Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Re: Volcanchess Bases del Regional Lima Provincias

Estimada Familia Ajedrecista.

Hubo algunas omisiones en las bases, las cuales pasamos a corregir.

el cronograma del evento es el siguiente


N° de Rondas

      DÍAS DE JUEGO

HORA

Congresillo:

Viernes

27 de nov.

10:00 a.m.

Inauguración:

Viernes

27 de nov.

10:30 a.m.

Primera Ronda:

Viernes

27 de nov.

04:00 p.m.

Segunda Ronda:

Viernes

27 de nov.

07:00 p.m.

Tercera Ronda:

Sábado

28 de nov.

09:00 a.m.

Cuarta Ronda:

Sábado

28 de nov.

02:00 p.m.

Quinta Ronda:

Sábado

28 de nov.

07:00 p.m.

Sexta Ronda:

Domingo

29 de nov.

08:00 a.m.

Séptima Ronda:

Domingo

29 de nov.

02:00 p.m.

Clausura:

Domingo

29 de nov.

05:30 p.m.


En la lista de participantes se omitiò de forma involuntaria a nuestros deportistas de Huaral, quienes siempre estaràn considerados,  el espìritu de apertura de la federaciòn es velar por todos los deportistas,   sin establecer diferencia alguna,  lo que no los exime de cumplir con los requisitos para la participaciòn de los torneos nacionales y nacionales.  Si es que hubieran màs omisiones,  no duden en enviarnos un correo al respecto,  como ya hemos indicado, no se margina ni excluye a ningùn deportista.


En cuanto a la realizaciòn de otro torneo regional en la zona sur o norte,  esto no es posible,  toda vez que el Campeonato Nacional Juvenil Copa Federaciòn 2016 està programado del 3 al 7 de febrero.   Sin embargo se ha indicado en un comunicado anterior, que los deportistas juveniles en el sur del paìs que por alguna razòn no participaron en el Campeonato Regional del Sur  2015,  podràn participar en el Gran Prix  Sur 2015,  que los avalarà, para su participaciòn en el Campeonato Nacional Copa Federaciòn 2016 y  su posterior participaciòn en los torneos internacionales sudamericanos,  panamericanos y mundiales juveniles.


Es necesario indicar de forma adicional,  que ningùn deportista podrà participar en algùn evento internacional si no cuenta con el aval de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez,  firmado y otorgado por el Ing. Boris Ascue, presidente.


Estamos a su disposiciòn a cualquier consulta adicional,  a los telèfonos 01 - 4964914  943-074013  y al correo fdpa.oficial@gmail.com


Atentamente


Boris Ascue Alagòn

Presidente de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez



De: William Iturry <gwiq@hotmail.com>
Enviado: jueves, 12 de noviembre de 2015 11:19 a.m.
Para: ciajedrez@outlook.com
Asunto: Volcanchess Bases del Regional Lima Provincias
 
Saludos,las fechas no coinciden en sus bases,hay niños del sur que no participaron en el regional SUR,es factible hacer otro Regional para los que no participaron?.
William.


REGIONAL JUVENIL LIMA PROVINCIAS CHANCAY 2015 DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DEL 2015
4.6 Las inscripciones se cerrarán el día 25 de noviembre a horas 6:00 pm
7.1 La programación será la siguiente: N° de Rondas DÍAS DE JUEGO HORA Congresillo: Viernes 20 de nov. 10:00 a.m. Inauguración: Viernes 20 de nov. 10:30 a.m. Primera Ronda: Viernes 20 de nov. 04:00 p.m. Segunda Ronda: Viernes 20 de nov. 07:00 p.m. Tercera Ronda: Sábado 21 de nov. 09:00 a.m. Cuarta Ronda: Sábado 21 de nov. 02:00 p.m. Quinta Ronda: Sábado 21 de nov. 07:00 p.m. Sexta Ronda: Domingo 22 de nov. 08:00 a.m. Séptima Ronda: Domingo 22 de nov. 02:00 p.m. Clausura: Domingo 22 de nov. 05:30 p.m. 


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Bases del Regional Lima Provincias
Date: Thu, 12 Nov 2015 12:49:56 +0000

Bases del Regional  Lima Provincias


Estimados Amigos, adjunto se encuentran las bases del Campeonato Regional Lima Provincias, organizado con la Municipalidad Distrital de Chancay y el IEP Sagrado Corazòn de Jesus.


Los esperamos




Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Gran Prix, Sur y Norte


Estimados amigos ajedrecistas.

Sabemos que en algunos lugares del norte y sur de nuestro paìs,  los enemigos del ajedrez,  han desinformado en su momento a muchos deportistas indicando que los Campeonatos Regionales Juveniles en el Sur y Norte del paìs no tenìan valor, y en consecuencia no deberìan jugarlos,    producto de ellos hay muchos deportistas y padres de familia que han mostrado su desconcierto puesto que fueron engañados y ahora estàn en serias dificultades,  toda vez que, si sus hijos no jugaron los campeonatos regionales,  no podràn jugar el Campeonato Nacional Juvenil 2016.

La Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez,  en su apertura al ajedrez deporte para todos,  ha considerado que los deportistas juveniles,  que no hayan jugado los campeonatos regionales y que participen en los gran prix del norte y sur,  podràn participar en el campeonato nacional juvenil,   a realizarse en Lima a fines del mes de enero.  Esta excepción solo es vàlida para los gran prix sur y norte,  no aplica para el el gran prix de Lima.

Hay que recordar que los campeonatos regionales y el campeonato nacional juevenil,  otorgan el aval necesario,  para la participaciòn de todos nuestros deportistas en los campeonatos internacionales del 2016.

Consideramos esta apertura saludable para el ajedrez peruano y serà acogida con el agrado que todos esperamos.


Atentamente


Boris Ascue Alagòn

Presidente de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez





Archives

Categories