Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
19 dic 2009

[ForodeAjedrez] II REENCUENTRO TRUJILLANO DE AJEDREZ RELAMPAGO [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de carlos cava castillo]

Estimados amigos de la comunidad:
Solo para hacer de su conocimiento que el próximo miércoles 23 de diciembre se estará realizando en la ciudad de Trujillo el II reencuentro de ajedrez. En esta oportunidad el evento coincide y cuenta con el apoyo de Papo Alvarado, que se encuentra de visita en nuestra ciudad, ya que él  radica en Polonia.
El evento se iniciará a las 8.30 p.m. en el colegio médico y se jugará por el sistema suizo a 9 rondas. Las inscripciones pueden reservarlas con Enrique Gutiérrez y el coordinador Lucho Grados.
Esta será pues una autentica fiesta del ajedrez Trujillano, a ella se sumarán amigos de siempre como José Bancayán, Ruy Alarcón, entre otros exponentes del ajedrez norteño que confirmarán su participación el día de mañana.
Aprovecho la oportunidad para anunciarles que el próximo Torneo de ajedrez se realizará en El Porvenir con motivo del aniversario del distrito y la reapertura del nuevo local de la liga de ajedrez de El Porvenir.  Estoy seguro que este será el mejor local de una liga en el Perú, diseñado para la  práctica del ajedrez. Local construido íntegramente con recursos propios.
Saludos.
Carlos Cava Castillo



V OPEN IRT INTERNACIONAL RENALDO LLERENA VALENCIA 2009

Saludos Familia ajedrecista peruana e internacional:
 
Por encargo del Sr. Ing. Andrés Gorbeña Cuba, Vocal de Ajedrez del Club Internacional Arequipa, les hago llegar sus más cordiales saludos; y asimismo, aprovechar la oportunidad para hacerles extensiva su invitación a participar en el mega certamen denominado "V OPEN INTERNACIONAL IRT RENALDO LLERENA VALENCIA 2009", a desarrollarse en sus instalaciones desde el domingo 27 al miércoles 30 del mes en curso.
 
En tan magno evento se evento se repartirán S/.5450,00 (cinco mil cuatrocientos cincuenta nuevos soles) para todas las categorías.
 
Entre otros aspectos interesantes, tenemos los siguientes:
 
- Se jugarán 6 Categorías (Sub-6, 8, 10, 12, 14 y Absoluta, esta última válida para el ELO FIDE). Sistema Suizo con 6 rondas en Menores y 7 en la Absoluta.
- Se han establecido Horarios para que los Menores puedan jugar, además, la categoría Absoluta. También, los niños de 6 años tienen un horario especial y por ello podrán jugar otra categoría de Menores.
- Se han previsto paquetes de descuento para aquellos que deseen jugar 2 Categorías.
- Se estarán dando otros beneficios a las Delegaciones numerosas de otras ciudades y a los ajedrecistas con ELO superior a los 2150 nacionales e internacionales, que así lo soliciten.
- Cada ajedrecista tiene el derecho de ser acompañado por 2 personas, quiénes podrán disfrutar de las magníficas y renovadas instalaciones del Club Internacional durante los días que duré el evento.
- Todos los niños de la categoría Sub-6 recibirán un premio.
- El Club cuenta con cómodas habitaciones múltiples, a precios bastante rebajados (S/.15 por persona el día).
 
Las Bases ampliamente detalladas, y que contienen teléfonos y e-mails a los cuáles podrán comunicarse, los encontrarán en los siguientes links:
 
 
 
 
Sin otro particular y esperándolos con los brazos abiertos en la cálida "Ciudad Blanca", lugar designado por la Diosa Caissa para librar la batalla mental final, decisiva para coronar a los amos y señores del deporte de los 64 escaques, me despido.
 
GUILLERMO LAZO MEDINA
Entrenador
Club Internacional Arequipa
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.com

Postergacion del II Torneo Internacional Yunguyo

Saludos a la comunidad ajedrecistica
 Comunicarles que el torneo internacional, que se iba llevar acabo en yunguyo se vino por conveniente postegarlos para el 7, 8 y 9 de enero del 2010.
 Ante todo pedir las disculpas del caso, a la comunidad por esta repentina postergacion del evento.
 Agredecerles su comprension, a muchos que ya me imagino separon su tiempo para esta presente en dicho certamen.

atte
MF. Carmelo Gutierrez
Juliaca - Puno

Archives

Categories