Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 feb 2012

Ajedrecistas Terry y Pazos, mejores en el Grand Prix

   Renato Terry, de Perú, ganó el torneo ajedrecístico.
Renato Terry, de Perú, ganó el torneo ajedrecístico.
Renato Terry, de Perú, se ubicó primero en la II Parada del Grand Prix de Ajedrez que se desarrolló el pasado fin de semana en la Facultad de Arquitectura de la U. de Guayaquil.

Terry completó 7 puntos, igual que el pichinchano Plinio Pazos, que terminó segundo, pero tuvo mejor promedio de victorias, por lo que se adjudicó la corona del certamen.

En la clasificación general, Bryan Macías, de Pichincha, finalizó tercero y le siguieron: 4. Miguel Flores, de Perú; 5. Miguel Medina, de Guayas; 6. Mauro Aucay, de Morona Santiago; 7. Jhon Muñoz, de Guayas; 8. Carlos Montenegro, de Napo; Christian Barros, de Morona Santiago, entre otros.

Terry en las ocho rondas alcanzó el triunfo ante María Barahona, Angie Villafuerte, Jhon Muñoz, todos de Guayas; así como ante Diego Cisneros y Wladimir Sanes, ambos de Perú; y José Jarrín, de Pichincha; e hizo tablas con Miguel Flores.

Pazos, de su parte, obtuvo los triunfos ante Kerly Carranco, de Sucumbíos; Ariel Pendolema, de Los Ríos; Andrés Cóndor, de Pichincha; Belén Matute, de Azuay; Pedro Arrata, de Guayas; Carlomagno Oblitas, de Perú; e hizo tablas con Jarrín y Carlos Crespo, de Pichincha.

Para Eduardo Mieles, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, la realización del evento fue la demostración de que las organizaciones deportistas sí pueden armar un evento sin la ayuda económica de otras entidades. "No recibimos apoyo de nadie y pudimos financiar la realización del torneo y es positivo para nosotros", detalló el directivo al tiempo de indicar que a lo largo de 17 años que se realiza esta competencia, por primera ocasión las rondas empezaron a la hora anunciada.

RE: Digitalización de las Partidas del Sudamericano

GRACIAS MILTON-Ya sabia de antemanao que esta extraordinaria iniciativa de Migel Angel Calla iba a tener eco en tu persona-tu como gran jugador que siempre haz sido sabe como muy pocos la enorme importancia que tiene en el desarrollo del ajedrez nacional y mundial el conocimiento directo de las partidas que juegan los mas grandes talentos de esta disciplina ya sea en sus inicios como cuando ya se convierten en figuras consagradas-

Tu amigo de siempre Carlos Celis.

RE: Volcanchess Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO

Felicitaciones mi estimado Miguelito por el gran esfuerzo y excelente trabajo que realizas en bien de nuestro deporte, esperando que sigas con ese ímpetu y prolija labor, te deseo lo mejor y muchos éxitos.
Muchas bendiciones para tu hijito que esta por nacer.

 
      Atentamente
Raúl Portocarrero M.
 
 

Date: Tue, 7 Feb 2012 06:58:54 -0800
From: jrsch33@yahoo.com
Subject: Re: Volcanchess Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO
To: volcanchess@googlegroups.com

Estimado Miguel Ángel  
Me ahuno a las felicitaciones sinceras por tu gran labor, a mi modesto entender si bien es cierto que el Ajedrez en el Perú va marcando diferencia gracias al esfuerzo de muchas personas tanto individual o colectiva creo que con difusión que tu le sabes dar a través de VOLCANCHESS logras que esta gran diferencia se de, ya quisieran tener un Volcanhess nuestros países hermanos.   
Para todos es claro que Volcanchess es sinónimo de Miguel Ángel  Calla, por ello muchos años de Bendiciones.
Atte
Un simple aficionado del Ajedrez
Julio Rodríguez Schmiel
Omega News
Periódico Escolar
www.clubescolaromega.com

GRACIAS POR VALORAR MI APORTE AJEDRECISTICO

Gracias AMIGO ANONIMO de Ica.
Tus palabras me animan a seguir adelante en mi "apostolado ajedrecístico". Es verdad que en nuestro tiempo joven (década 1970-1980) el estudio del ajedrez era dificil por la carencia de medios. A mi me pasó algo similar que a ti. Después de llegar a ser uno de los mas fuertes en la región centro (años 72-77) tuve que dejar el ajedrez para dedicarme al trabajo y a la familia. Pero la "pasion de ajedrez" es tan fuerte y linda que nada nos hace dejarlo por siempre. Siempre estaba al tanto de las noticias y de tanto en tanto me jugaba una partidita. Después de 30 años he retomado el ajedrez no tanto pensando en mi sino en los niños y jóvenes estudiantes. He fundado un Club - Escuela de ajedrez llamado "Rey de reyes" (en honor al Señor Jesucristo). Y desde allí, y desde mi blog, estoy contribuyendo con mi grano de arena a sembrar un mejor futuro ajedrecísta para nuestro amado Perú. Mi meta es dejar un sólido semillero en Lima, distrito San Juan de Lurigancho, que es donde vivo. Pero también me encantaría colaborar con personas de provincias que como tú aman el ajedrez y realizan labor educativa ajedrecista. Me gustaría visitarlos, apoyarles en lo que me fuere posible y aportarles lo que he atesorado de ajedrez en estos recientes años.
En verdad que somos un tanto... "romanticos" en nuestro amor al ajedrez, ja ja ja. Pero me alegra ser así porque logro que mi vida sea útil para otras personas.
Gracias una vez mas. Me gustaría jugar una partidita contigo en Ica,
Amicalmente.
Profesor Juan Huaylinos Soria.
_______________________________________________________________
 Anónimo
Para reydereyes_zarate@hotmail.com
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPUESTA A UNA CRITICA ANONIMA":

Holas, llevo jugando el ajedrez mas de 36 años, actualmente tengo 41 y dejame decirte que, en mi epoca, era dificil estudiar ajedrez, no habia literatura ni nada por el estilo, soy de provincia Ica, solo pude ganar torneos locales gracias a mi talento, pero por falta de recursos, me quede alli, sin embargo hay niños que, pueden ahora formarse para ser campeones, te felicito por tus aportes, tiempo, etc hay gente que no sabe reconcer el amor por el ajedrez.. como decian..romanticos..los de antaño..

Re: Volcanchess Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO

Estimado Miguel Ángel  
Me ahuno a las felicitaciones sinceras por tu gran labor, a mi modesto entender si bien es cierto que el Ajedrez en el Perú va marcando diferencia gracias al esfuerzo de muchas personas tanto individual o colectiva creo que con difusión que tu le sabes dar a través de VOLCANCHESS logras que esta gran diferencia se de, ya quisieran tener un Volcanhess nuestros países hermanos.   
Para todos es claro que Volcanchess es sinónimo de Miguel Ángel  Calla, por ello muchos años de Bendiciones.
Atte
Un simple aficionado del Ajedrez
Julio Rodríguez Schmiel
Omega News
Periódico Escolar
www.clubescolaromega.com 


De: carlos hernan celis sanchez <poetaherrante@hotmail.com>
Para: volcanchess@googlegroups.com
Enviado: Domingo, febrero 5, 2012 4:00 P.M.
Asunto: RE: Volcanchess Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO


Estimado amigo-M E SUMO A LAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A TU PERSONA-
eS TODO UN ACTO DE FILANTROPIA -el habernos proporcionados sino todas-las mas importantes del sudamericano realizado en Lima- en el mes de diciembre-este gesto de tu parte marca-diferencias de años luz con otros organizadores-no solo en cuanto a las deferencias y consideraciones por los demas propios de tu personalidad-ademas tiene que ver con tu talento muy personal-origenes y formacion familiar,racial,social,etc,etc,etc
De verdad amigo nuestro,nos encontramos muy agradecidos por tu gentileza.
MF. Carlos Celis S.



From: angelamigo45@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO
Date: Sun, 5 Feb 2012 09:41:50 -0500


Amigo Miguel Angel Calla:
Felicitaciones mil para ti y tu equipo de trabajo.
Has cumplido con darnos todas las partidas del sudamericano de Diciembre 2011. Así tiene que ser con todos los torneos significativos que se realizan en el Perú. Ahora estoy esperando eso mismo de las partidas del II IRT ROBERTO MORALES IN MEMORIAM realizado en la UNI en Enero del 2012. Espero que cumplan. Es un deber de conciencia hacerlo para bien de los ajedrecistas del Perú.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.


Date: Sat, 4 Feb 2012 15:18:15 -0500
Subject: Volcanchess TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO EN VOLCANCHESS
From: volcanchess@volcanchess.com
To: volcanchess@googlegroups.com



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com


Archives

Categories