Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ago 2012

Volcanchess RE: [grupodeajedrezperuano] Sgunda ronda sub16 de la web(trad)

Amigos
Este es un festival para motivar a los jóvenes,   hay muchos equipos mixtos por que entienden que una forma de difundir y promocionar el ajedrez es hacerlo cada vez más horizontal.   Nuestro amado deporte tiene que mostrar que existe la posiblidad que tanto las chicas como los varones tienen una clara oportunidad en la próxima olimpiada,  por ello considero que siempre éste equipo tiene que ser mixto.  Mostrando igualdad de géneros como lo dijo Ulises
 
Ayer la pasamos mal contra Polonia, por un tema de información quizá,  Aurora la tenía ganada y por falta de tiempo no pudo concretar,  ayer por la tarde jugamos duro,  esta vez Aurora tuvo que marcar,   terminó su partida luego de más de 4 horas de juego,  terminó casi a las nueve pero anotó.   Ganamos 2 1/2 a 1 1/2.
Todos los chicos están motivado,  ayer jugaron bien,  Diego la tuvo complicada pero se las arregló,  Alexander estuvo más firme,  Paula se cayó en una red teórica y el Maestro Pacheco ya tiene gastritis.
Ayer cenamos juntos todos,  los 17 (los Luchos,  las pirañas y las Luchianas),  demostrando que la unidad está presente en cada minuto,  por que aquí se deja la última gota de sangre en el tablero,  sin excusas.
Un abrazo
Boris
 

To: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
From: urisesu@hotmail.com
Date: Thu, 30 Aug 2012 15:29:18 +0200
Subject: [grupodeajedrezperuano] Sgunda ronda sub16 de la web(trad)

 
Second Round:Sedientos de sangre el jueves!!!

IMG_1168Tal como se predijo en el reporte de la ronda previa todos los encuentros fueron parejos el dia de hoy.El primer clasificado Rusia derroto a Lituania 2,5-1,5 aunque fue una victoria pírrica, especialmente en un torneo donde los puntos son tomados en consideración como primer criterio de desempate. La misma historia se dio en el encuentro entre Australia-A contra Grecia en el segundo tablero. El esfuerzo de Justin Tan en el segundo tablero contra Theodorou fue especialmente notable ya que obligó a su oponente a llevar a su rey al medio del tablero solo para darle mate al otro lado del mismo.

Entre los líderes sólo fue Polonia quien saco ventaja esta mañana ya que derrotaron al fuerte equipo peruanoel cual esta mostrando un ejemplo referido a la igualdad de género teniendo chicos y dos chicas en la escuadra, 3,5-0,5. Otros equipos que se mantenian con el puntaje perfecto como Armenia y Turquía- Roja se intercambiaron 2 ganadas cada uno para hacer un amigable empate.
Los favorito que habían perdido algunos puntos en la primera ronda pudieron ganar terreno la ronda de hoy. India barrio del tablero a Inlaterra con 4-0 e Iran derrotó a Georgia 3,5-0,5 para ascender en los puestos. En el derby Checoslovaco contra Slovakia-A ganarón los checos sólo por un pelo: 2,5-1,5. Otro notable resultado vino del encuentro entre los dos equipos turcos,Turkuaz (Turquoise) y blanco en esta batalla de colores  Turquoise emergió con una notable victoriapor  4-0, exactamente cuando se celebra el Día de la Victoria en Turquía!

La siguiente ronda se inicia a las 16.30 de hoy.

 (NT: 8:30 am hora de Perú)

To: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
From: chessclassram@hotmail.com
Date: Wed, 29 Aug 2012 20:23:15 -0500
Subject: [grupodeajedrezperuano] Perú en Estambul [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from ricardo ayala malabrigo included below]

Amigos:

Nuestro estimado Maestro Jorge Pacheco también se encuentra en Estambul aportando toda su experiencia a favor de nuestro equipo juvenil.  Les alcanzo un par de imágenes, sobre todo antes de su encuentro con los turcos.






__._,_.___
Recent Activity:
    .

    __,_._,___

    0 comentarios:

    Archives

    Categories