Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ago 2012

RE: [grupodeajedrezperuano] RE: Volcanchess Re: Enviando un Equipo C a la Olimpiada de Ajedrez

Avanza Peru,  la aguanta Giuseppe con dificultad,  despeja Marco al medio campo,   las cosas igualadas en esta primera media hora,   la tocan al mendio,    maniobra Deivi con Dificultad y la saca de la linea,  casi gol  para los Bielorrusos,  sigue el partido,   la defensa sigue firme,   avanza Marco y Guisepe,  al filo de la navaja responde Deivy  se la pasa a Jorge y gooool !! anota Jorge.
 Perú 2 1/2  Bielorrusia  1 1/2
Silencio por favor,   hombres trabajando
..... con afecto para Pedrito,   de todo el equipo olímpico,   gracias por sus analisis estadisticos,  que nos motivan a seguir adelante.
 
Un abrazo del equipo C
 
Boris Ascue
Capitan de Equipo

To: volcanchess@googlegroups.com
CC: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
From: wmorechess8x8@yahoo.es
Date: Fri, 31 Aug 2012 16:18:56 +0100
Subject: [grupodeajedrezperuano] RE: Volcanchess Re: Enviando un Equipo C a la Olimpiada de Ajedrez

 
Sr. "talent - oso":
                          La intención de mi anterior correo era hacerlo
reflexionar, que se dé cuenta que Ud. tiene una responsabilidad
enorme como capitán de equipo y no esté en cuestiones triviales
que lo describen como turista. Leo que insiste en justificar lo que
pasó en la Olimpiada 2010 pero a nadie convence que un WO sea
la mejor manera de afrontar un match. Pida disculpas por el error. 
                          Ya que tanto le preocupa su popularidad voy a
refrescarle la memoria de lo que opinan de Ud. algunos maestros:
 
MF Javier Uría: "pobre y triste infeliz", "idiota con complejo de inferioridad"
 
MF Manuel Gonzales: "completo desconocido", "sinverguenza", "pobre
                                                  advenedizo", etc.
 
                          Yo creo que el jaque descubierto rindió buen
efecto ¿no le parece?. El peso no es un tema que me quite el
sueño pero a juzgar por su pedido de comida para Ud. si es la
prioridad. Cambie de actitud y gánese el respeto, no la rechifla.
 
                                                   
                                                 MN William Moreno M.

--- El vie, 31/8/12, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com> escribió:

De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Asunto: RE: [grupodeajedrezperuano] RE: Volcanchess Re: Enviando un Equipo C a la Olimpiada de Ajedrez
Para: "grupo ajedrez" <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>, "Volcan chess" <volcanchess@googlegroups.com>, "deyvi vera" <andrees20@hotmail.com>, "Marco Pacheco Vivanco" <mpachecov83@hotmail.com>
Fecha: viernes, 31 de agosto, 2012 01:23

A ver
Estuvo mal el hecho de ganar un mach dejando el tablero más debil sin jugar y poner a una jugadora más fuerte en el cuarto tablero?,  imagino que sí.
El término a cierta edad,  me parece cómico,  porque muestra a todos las limitaciones que tiene,   pues valgan verdades "esas" son sus limitaciones.
Siempre hay que entender el significado de las frases y las palabras,   no vaya a ser que alguien las entienda textualmente y luego emite éste tipo de opiniones,  y para ser honestos,  creo que va por ese camino.
Este foro,  no tiene que ser aburrido,  tiene que ser ágil,  divertido, honesto y superpuesto,   es decir que tiene que permitir que muchos,  no importa que sea Ud.,   tengan también que participar.
Todavía faltan algunas cosas para éste equipo olímpico,  cosas sencillas,  como un poco de agua,  gaseosas,  pastelitos,  sanguchitos y todas éstas cosas que la organización ha preferido vendernos para evitar de alguna forma su consumo desmedido e indiscriminado,  entonces,   alguien nos manda un salvavidas?,  alguno?  o solo le echamos al culpa al resto,  alguien?,  a ver quien dijo, yo!,  que?  no se oye padre?,  que la federación que hace?,  y el IPD?,   no aparece alguna rata flaca?  porque he visto su animadversión por las ratas gordas,  y que tienen de malo los gorditos,  yo tengo jale?,   a ver un aplauso para los gorditos?,  plaf plaf plaf (aplausos),   tengo mis encantos,  que obviamente son muy distantes de los suyos,  hacemos una encuesta?,  es Ud. metro sexual?  de medio metro?  mmm complicado.  
Estoy seguro que lo que escribo lo sigue mucha gente por que suelo además de ser polémico,  suelo ser recordado,  por mis errores o aciertos,  es decir que soy mejor recordado que Ud.  en ésta carrera de recordaciones (palabra nueva).
 
Bueno,  espero ser divertido y no estar medio apagado por las cosas que a veces me ocupan,  por que al contrario del presidente de la FDPA no soy tan callado (léase condescendiente)  y si es posible puedo pelear hasta el final.    Esta pelea solo aplica en la red,   mi pelea hasta mi último aliento está reservado solo para una persona,  el amor de mi vida,   mi Luciérnaga.
 
Bueno,  mi querido público conocedor,  me retiro,  no sin antes decirles que hoy nos toca con Bielorusia,    y si bien no tenemos a una super estrella, tenemos a Lucho(Giuseppe-no se preocupen muchachos,  aquí estoy-),  que si bien no nos ilumina el camino,  al menos nos lo hace más divertido.
 
Att.
Boris Ascue
El talentoso (sic)
 
 
 
 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
CC: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
From: wmorechess8x8@yahoo.es
Date: Thu, 30 Aug 2012 23:50:29 +0100
Subject: [grupodeajedrezperuano] RE: Volcanchess Re: Enviando un Equipo C a la Olimpiada de Ajedrez

 

Estimados amigos:
De verdad da lástima que un tipo ande lanzando insultos
como último recurso debido a sus limitaciones ajedrecísticas reconocidas
en su propio e-mail. Debería saber que el MF Manuel Gonzales tiene varios
méritos de los cuales destaca haber formado al actual integrante del team
olímpico MF Deivy Vera S. Facilmente él podrá confirmar esta información.
Lo peor de todo es que de acuerdo a su versión ser capitán
de equipo es una labor tan "sacrificada" que anda de shopping y "mirando
chicas" (a cierta edad es lo único que queda). Ahora se entiende porque en
la Olimpiada del 2010 se distrajo tanto que se perdió un match por WO y en
su afán de excusarse dio la explicación que era "estratégico" perder así!.
En suma un personaje impresentable que peca de insolente
y desfachatado. Si yo tuviera problemas con la balanza mejor no aludiría a
las "ratas gordas". De vez en cuando hay que mirarse en el espejo. Saludos.

MN William Moreno M.

------------------------------
El jue, 30 ago 2012 03:29 PET Club Internacional de Ajedrez Huaraz escribió:

>Respondo éste correo de la mejor forma.
>Con cariño para algunos comequesos y demás alimañas
>
>Ud que dice ser campeón nacional, y que seguramente debe tener algún mérito real por algún sitio,
pero, en verdad ¿ sabe de qué se trata ésto?, ¿sabe poco las obligaciones, deberes y conocimiento básico
de un capitán de equipo?.Al igual que Ud. ignoro totalmente de sus conocimientos, pero deduzco por su
correo que deben ser necesariamente escasos.Esque en Perú, muchos pueden hablar, criticar y hasta vociferar
pero en realidad pocos saben sumar.En cuanto al movimiento de las fichas, es cierto, sé muy poco, y sé
reconocerlo, pero existen asnos que dicen saber mucho de todo, pero en realidad, osea en la vida real,
apenas saben leer y escribir.El año pasado apareció un roedor que habló del tema ajedrecístico, que como
se mueve una ficha u otra y yo sin saber jugar, cayendo en su asqueroso redil, acepté jugar tres partidas
públicamente, pero al tercer día, me puse a pensar en tamaña felonía y decliné la oferta por distintas
razones. Me di cuenta de tres cosas, primero que no puedo jugarme la vida en un tablero, segundo que ganar
una partida si importancia no tiene más sentido que hablar de cosas importantes con un ignorante, y tercero
que era vano apostar con alguien que no da la talla y menos que no tiene a nadie que apueste por él, entonces ese momento desistí.A veces me canso del ajedrez, pero seguramente es la amante que nunca tuve, pero insisto, e insisto tanto que aveces me quita mis mejores días y mis mejores momentos, obviamente de éstas cosas Ud. no sabe mucho y sería vano insistir en que pueda entender la idea.Seque muchos de mis amigos agradecerán ésta nota que siempre va cargada con unas gotas de bilis, y sé que también se preguntarán por que no voy ha escribir después; la respuesta es sencilla, estoy ocupado tomando fotos, mirando chicas, de compras por los bazares (se escribe asi?) en Turquía y sobre todo viviendo la vida que algunos quieren pero nunca tendrán, por que se la pasan envidiando los logros de otros sin tratar de forjar los propios. Amigos míos, estoy viendo Turquía por ustedes, traten de ver la alegría que trato de compartir, por que cuando
termine las olimpiadas, otra vez las ratas gordas volverá a su madriguera a invernar y no aportarán nisiquiera basura hasta dentro de dos años.
>
>Un abrazo Boris Ascue
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com


__._,_.___
Recent Activity:
.

__,_._,___

0 comentarios:

Archives

Categories