Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 oct 2014

Volcanchess TORNEO DE AJEDREZ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE AREQUIPA "ORABUNT CAUSAS MELLIUS 2014", ESTE SAB18OCT 10AM¡¡¡

Estimados colegas de la Ilustre Orden del Colegio de Abogados de Arequipa; por intermedio de la presente y por encargo del dr. Alfredo Alvarez Díaz, Decano de nuestro Colegio Profesional; les adjunto las Bases del torneo interno para determinar al Campeón Absoluto del presente año; esperando que nos honren con su distinguida presencia en nuestro Club (ubicado en la Av. Alfonso Ugarte-frente a Leche Gloria); indicándoles asimismo, que en dicha fecha, será la clausura de las olimpiadas internas "Orabunt Causas Mellius 2014" de nuestra institución y que tengo entendido estará amenizada por una espectacular Orquesta.

BASES
I. DE LA ORGANIZACIÓN, LOCAL Y FECHA DE JUEGO.-

La organización delos Juegos Deportivos "ORABUNT CAUSAS MELIUS 2014" – Disciplina Deportiva de Ajedrez, está a cargo de la Dirección Deportiva del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa; y se realizará el día sábado 18 de octubre del presente año a las 10:00 a.m.; evento deportivo que se desarrollará en las instalaciones del Club del Colegio de Abogados, ubicado en Av. Alfonso Ugarte s/n - Cercado.
II. OBJETIVOS.-
1. Fomentar la práctica del ajedrez como deporte-ciencia, entre los miembros de nuestra Ilustre Orden, a través de la organización de una competencia de Ajedrez.
2. Determinar al Campeónde la disciplina para el presente año.
III. DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORÍA.-
Es un certamen de carácter CERRADO; pudiendo participar sólo miembros de nuestra Orden. La categoría a jugarse es ÚNICA.
IV. COSTO DE INSCRIPCIÓN.-
El costo de inscripción es GRATUITO; y deberá efectuarse el mismo día del torneo en el Club del Colegio de Abogados hasta las 09:40 a.m..
V. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO; Nº DE RONDAS; W.O. Y DESEMPATE.-
1. Dependiendo del número de participantes se usará el Sistema: a) Round Robin (todos contra todos), si son 6 o menos participantes. b) Suizo (jugadores de similar puntaje se enfrentan entre sí) a 5 rondas, si son más de 6 participantes.
2. El ritmo de juego es de 20 minutos cronológicos, terminado el cual se pondrán relojes a 5 minutos para cada jugador, según la disponibilidad que se tenga de ellos.Se dará W.O. a los 05 minutos; de empezada la ronda.
3. Para el Desempate se usarán los Sistemas: 1º Bucholz; 2º Progresivo; y 3º Resultado mutuo.
VI. PREMIOS.-
Se otorgarán Medallas a los 3 primeros lugares.
VII. CRONOGRAMA DEL TORNEO.-
La 1ra. partida iniciará el día sábado 18 de octubre a las 10:00 a.m. y las siguientes una vez terminada la anterior.
VIII. CONDUCTA DE LOS AJEDRECISTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.-
1. Se recomienda que los celulares estén apagados; y en todo caso, el Árbitro efectuará las recomendaciones y sanciones del caso; según el punto 3. del presente ítem.
2. Durante el desarrollo del torneo, a los jugadores les está prohibido hacer uso de notas, fuentes de información, avisos de terceros, o analizar en otro tablero.
3. Las infracciones de las normas indicadas darán lugar a las siguientes sanciones, según la gravedad de la falta: a) Una advertencia. b) Añadir tiempo en el reloj del oponente. c) Reducir tiempo en el reloj del jugador que ha cometido la infracción. d) Declarar la partida perdida. e) Expulsar del torneo.
4. El participante que tenga 2 W.O. no justificados, será retirado automáticamente del Torneo.
IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.-
1. La Comisión del Torneo designada es la responsable absoluta por el correcto desarrollo del Torneo.
2. Informes a:
* Prof. Augusto A. Díaz Suclla, Coordinador Deportivo del Colegio de Abogados. Celular 979717210-RPC.
* Dr. Guillermo Lazo Medina guillermolazomedina@hotmail.com; facebook: guillermo evans lazo medina
RPC: 993784807 y MOVISTAR: 957852214.
3. La organización se reserva el derecho de incrementar los premios, lo cual se comunicará oportunamente.
4. Los reclamos serán presentados por escrito al Árbitro apenas finalice su partida y será resuelto por el Comité de Apelaciones (conformado al inicio del Torneo), siendo sus decisiones de carácter inapelable. Para resolver el reclamo se deberá abonar el monto de S/. 30.00 (treinta nuevos soles) a la Comisión; suma que le será devuelta, en caso que el sentido del fallo le sea favorable; caso contrario, dicha suma pasará quedará como gastos de Organización.
5. Para lo no estipulado en las Bases, regirá el Reglamento y Leyes del Ajedrez de la FIDE, vigentes.

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL TORNEO.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories