Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 jul 2014

RE: Volcanchess IPD NO APOYARA A EQUIPISTAS DEL NACIONAL DE PUNO PARA LAS OLIMPIADAS DE TROMPSO

Señores del Ajedrez Peruano

Entiendo que ya no hay más palabras para este señor que quiere igualar a la dirigencia del fútbol nacional,
y que lejos de buscar soluciones, solo intenta entorpecer una digna salida para este deporte.
Basta ya señor Iturry de engañar o burlarse de la afición ajedrecista y de los sufridos padres de familia que
luchan día a día con la ilusión de ver a sus hijos avanzar y crecer en este hermoso deporte.
Basta ya, es hora de terminar con esta incapacidad.
Lo menos que puede intentar hacer es volver SU DINERO a todos los que se vieron estafados con la burla del
mundial en Perú, así tambien a todos los que estafó con el cuento del VIAJE A LA OLIMPIADAS DE

Saludos a los amigos del ajedrez.

Ing. Segundo A. Vásquez Ordoñez
Pdte Liga de AJedrez de Chimbote.
 

Date: Tue, 15 Jul 2014 12:33:26 -0500
Subject: Volcanchess IPD NO APOYARA A EQUIPISTAS DEL NACIONAL DE PUNO PARA LAS OLIMPIADAS DE TROMPSO
From: miguellninacampos@gmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com

Tras evaluar el equipo Olímpico Peruano, hecho por el cuestionado Milton Iturry, el Instituto Peruano del Deporte denegó la solicitud de apoyo para el viaje este mes al equipo a Trompso - Noruega, toda vez que solo apoyara a deportistas de alta calificación y de acuerdo a las normas de la Dirección de Deporte Afiliado - Comité de Métodos Técnicos y la respuesta clara del Sr. Aiko Tamshiro Noborikawa, Director Nacional de Deportes de Afiliados y máximo dirigente nacional.

En el informe N°578-CMT/DINADAF-IPD 2014, fechado el 11 de junio hace más de un mes y que no fue informado a los jugadores que supuestamente representarían al Perú, dice que solo se apoyara a los jugadores de Alto Nivel, e indica a la vez que en el Nacional Peruano de Ajedrez jugado en la ciudad de Puno, "...no contó con la participación de ningún deportista de alto nivel...”. Dejando claro que no hay partida presupuestaria para ellos, los que jugaron en Puno. Apreciación también hecha por el actual presidente elegido por la Asamblea de bases de la FDPA, Ing. Boris Ascue, que el nacional de Puno fue un engaño y que Iturry se está burlando con el viaje a las Olimpiada, cuando no contaba con el dinero para que viaje el equipo peruano con los "clasificados de Puno".

El Presidente del Club Garry Kasparov, MF Miguel Ángel Nina Campos, también dijo que este nacional sería una burla más de Iturry, ya que el IPD no lo reconoce y no cuenta con los recursos económicos para el viaje. Igualmente el MF Nina Campos, envió un documento fechado el 22 de junio, indicando al Presidente del IPD, las faltas que cometía Iturry al querer enviar a Carmelo Gutiérrez clasificado para jugar la Olimpiada y aparecía después como entrenador y capitán de equipo, así como hacía constar que el equipo debía ser siempre conformado por los mejores jugadores peruanos del ranking internacional, entre otras apreciaciones para tomar en cuenta, ya que Milton Iturry querría sorprender con cambios en su desesperación. Apreciación del maestro Fide que consta del año 2013 cuando indico que el torneo de Puno no reunía a los mejores deportistas peruanos, ya que en esa fecha se jugaba el Pre - Bolivariano de Ajedrez con los mejores jugadores peruanos.

Igualmente en el oficio N° 912-2014-DINADAF-IPD, fechado el 18 de junio del presente año, el Sr. Aiko Tamshiro Noborikawa, Director Nacional de Deportes de Afiliados, indica al señor Milton Iturry que el nacional de Puno no contó con la participación de ningún deportista de alto nivel, ratifica los informes anteriores y deja claro que solo el IPD apoya a los jugadores de Alto Nivel, toda vez que el nacional de Puno se jugó en la misma fecha que el Pre - Bolivariano y que en este último jugó lo mejor del Perú  y en Puno fue lo contrario.

En este panorama incierto, el sufrimiento es para los padres de familia que se mantienen aún en contacto con el cuestionado Milton Iturry, que les da esperanzas de que aún pueden viajar, pese a que tenemos información que el IPD, soló daría  a los 5 grandes maestros como Granda, Córdoba, Cori, Cruz y Deysi Cori. Ahora los pasajes bordean los 8,000 dólares por persona, esto supondría a un mágico Iturry de reunir 40,000 dólares, saquen la cuenta señores el tremendo engaño de este nefasto dirigente que ya en otra oportunidad engaño a muchos y no fueron a la Olimpiada de Desdén - Alemania.

En un abuso de autoridad de Iturry, se ha cobrado a una señora por la credencial ( un solo papel) de la Olimpiada para su hija, la catastrófica suma de S/.115.00 (ciento quince soles), esto ya es el colmo; el señor Boris Ascue debe tomar nota para los procesos que se avecinan al señor Milton Iturry. Al Maestro Fide Miguel Ángel Nina, cuando clasifico a la Olimpiada de Bled - Eslovenia 2002, el presidente de ese entonces el GMI Henry Urday  entrego las credenciales sin costo alguno a los clasificados. El IPD debe ya proceder con todos los antecedentes que posee al cuestionado Milton Iturry, que con el afán de quedarse de por vida en la FDPA, asocia a elementos que no saben lo que representa el ajedrez y personas que anteriormente fueron sus verdugos, ahora socios en una batalla perdida y que solo es cuestión de tiempo.

Ahora en su obsesión de seguir manejando el ajedrez nacional, y que fue un desastre su gestión puso una demanda en el 11 Juzgado de Lima, Impugnación de Acuerdos, y este fue declarado Improcedente, mostrando una vez más su incapacidad como abogado, y recibiendo otra lección de los letrados del Poder Judicial, de lo que debe hacer. Es lamentable y triste ver a este señor luchar contra el tornado que lo lleva a su fin.

Un aficionado de la Plaza Francia en Lima, dijo  que Iturry va a las Olimpiadas a votar por Kirsan, pero el equipo se queda en casa......será cierto el vaticinio de este aficionado.

En fin, la afición le da la espalda, las autoridades peruanas por intermedio de sus expertos le indican la comparación de equipos y recibe otra lección más a su triste mandato, que fue en perjuicio de los ajedrecistas peruanos y el peor dirigente que tomó las riendas de la FDPA.

www.ajedrezenelperu.com


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories