Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 nov 2013

Volcanchess Favor Kelver subir esta noticia que de suma importancia, gracias

Convocatoria a la Asamblea General de Asociados de la FDPA, miércoles 13 de noviembre, ciudad de Lima


  CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ


 

 Miércoles 13 de noviembre del 2013 en la ciudad de Lima – Perú


Por intermedio de la presente,  se convoca a la Asamblea de General de Asociados de la Federación Deportiva  Peruana de Ajedrez,  Clubes y Ligas afiliadas al Registro Nacional del Deporte – RENADE, en la  sede institucional sito en Avenida Petit Thouars N° 483 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, el día miércoles 13 de noviembre  a horas 5:00 p.m., en primera convocatoria y a las 5:30 p.m., en segunda convocatoria.


Agenda única:  Elección del Comité electoral para la elección de la Junta Directiva de la Federación Deportiva  Peruana de Ajedrez.


De acuerdo a los estatutos de la Federación,   todos los asistentes a la reunión deberán estar debidamente acreditados por las Ligas de Ajedrez o Clubes, por su junta directiva vigente a la fecha según sea el caso.


 No se permitirá el ingreso de personas no estén debidamente acreditadas.


Atentamente,


Miguel Angel Nina Campos
Presidente de los Asambleístas



RESOLUCIÓN  VIGÉSIMO TERCER JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LIMA



EXPEDIENTE : 15548-2010

CUADERNO : PRINCIPAL

RESOLUCIÓN : VEINTINUEVE


Lima, veintidós de octubre

Del dos mil trece.-


Por recibido el oficio de fecha 11 de octubre del 2013, remitido por Notaria Publica Cecilia Hidalgo Moran y estando a lo que se expone: Téngase presente y por aceptado al cargo conferido en resolución veinticuatro; y continuando la causa conforme a su estado, SE DISPONE REPROGRAMAR LA FECHApara la ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS para el día TRECE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL TRECE que estará presidida por don Miguel Ángel Nina Campos, quien tendrá la responsabilidad de efectuar las citaciones pertinentes, la misma que se realizara en la sede institucional sito en Avenida Petit Thouars N° 483 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, a horas 5:00 p.m., en primera convocatoria y a las 5:30 p.m., en segunda convocatoria. Asimismo, la citada Notaria Publica deberá dar fé de los acuerdos adoptados en la asamblea programada en la presente resolución.

0 comentarios:

Archives

Categories