Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 jun 2013

Volcanchess ENTREGA DE PREMIOS TORNEO VILLA EL SALVADOR

Estimados Amigos: 

Igualmente me parece loable la donación de los premios de los eventos difundidos y realizados por el Sr. Orbezo y su Club Alekhine, pero esta "donación" (entre comillas por que esta por verificarse que organización recibió el dinero de los premios y no consta en el informe final del torneo) debió ser comunicada a los participantes antes del inicio del torneo, Los ganadores de las diferentes categorías desconocían esto, ademas se  les dijo que fueran a recoger los premios metálicos a la  sede de Cementos Lima en Atocongo ,donde aun grupo de padres (entre ellos los de un niño al que me confían su entrenamiento) y entrenadores  les dijeron que no sabían nada de premios, haciéndoles perder horas en traslados; Los diplomas solo fueron para las fotos, ya que no estaban firmados y fueron reclamados por la organización, es decir para los ganadores no hubo ni siquiera los diplomas en reconocimiento al esfuerzo realizado (quizá estos también fueron donados) . Estoy seguro que de haberse anunciado que los premios serian "donados" la comunidad ajedrecistica hubiera apoyada masivamente este evento; pero no debe de jugarse con la ilusión de los ganadores, especialmente los niños, que invirtieron todo un fin de semana y se sienten estafados  con esta clase de maniobras. (hasta el momento nadie se ha comunicado con los padres para explicarles la falta de los premios o la tan mentada "donación")

Saludos,

Aure Carlos Suárez Ch.

0 comentarios:

Archives

Categories