Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 jun 2013

Volcanchess Acerca de las desmesuradas criticas al Campeonato Metropolitano de Ajedrez "Ejercita tu Mente"

Estimada Familia Ajedrecista saludo su entusiasmo y madurez en promover y desarrollar el ajedrez nacional ..más allá de las limitaciones organizacionales e institucionales . Interrumpo su concentración por lo cual considero se ha desatado una mezquina  critica a mi familia  .


  • Estimado Ricardo Nonalaya "Chicho" siempre he valorado tu ímpetu y amor al deporte ciencia más allá de nuestras diferencias y distintas formas de concebiir y haber vivido el derrotero de nuestras vidas.Te comento que me ha parecido desatinado lo desproporcionado de  tus críticas a los organizadores del evento (Municipalidad de Villa el Salvador , Club A. Alekhine A. , Asoc. Nuevo Amanecer , Asoc. Familias Unidas Tercer Milenio y Municipalidad Metropolitana de Lima)  con la cual haz deslizado mentiras e injurias respecto a mi familia ...  cuestionando una amistad creo yo  franca y respetuosa .  Mas aun siendo tu un experto en participar y promover campeonatos escolares y de alta competencia, comprometido en motivar el amor a este juego ,desalientes y menoscabes las ilusiones de los padres y niños con una actitud tan alarmista ,sin tino y prudencia que va más allá de velar por sus derechos  que tu respetuosamente te arrogas guiar y representar.
  • Al respecto te comento que logre comunicarme con la Sra. Sandy Ceron Velásquez (madre de familia del menor que ocupo el 2do Puesto en la categoría sub. 10)  mediante el amigo Dante Soto(Coordinador General del Departamento de Ajedrez del colegio Saco Oliveros- Sistema Helicoidal) a pesar que solicite tu apoyo para tratar de comunicarme con la Señora. De esa forma mi estimado amigo hemos logrado conversar con todos los padres de familia agradeciéndoles su participación  e informándoles los detalles que no se pueden absolver en la Clausura de un Evento. De esa forma deseo tranquilizar tu espíritu altruista que haz denostado por el Foro de difusión ajedrecista y a los amigos que han opinado sin conocimiento alguno respecto a la organización y al evento mismo.
  • Para finalizar ,creo que todos los amantes del ajedrez estamos para apoyar el desarrollo y promoción de este deporte , en ese sentido vamos a seguir coincidiendo en distintos espacios que ha calado este magno deporte. Considero que las criticas son para construir , lo otro no son criticas ...

Respetuosamente.

Luis Daniel D. Orbezo Rosales.

0 comentarios:

Archives

Categories