Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ene 2013

Sobre las elecciones de la FDPA

Estimados Ajedrecistas y Padres de Familia

Reciban mis cordiales saludos y solo quisiera comentarle al Dr. Iturry que si es por el bien del ajedrez peruano, NO nos interesa quien convoque a elecciones, si el resultado va a ser que la Nueva Dirigencia de la FDPA sea reconocida y pueda gozar los beneficios de apoyo del estado y de la empresa privada, que no lo hacen por la Ilegalidad actual de la presente dirigencia.


¿Por que "aferrarse"  a que las elecciones sean por la vía judicial, si tenemos la solución a la vuelta de la esquina con las elecciones convocadas por el máximo organismo del deporte como es el IPD, quien reconocerá a la dirigencia elegida y le dará la legalidad, tan necesaria e indispensable para obtener apoyo y seguir estimulando este bello deporte ciencia en beneficio de la niñez, juventud y grandes maestros peruanos, que por falta de apoyo o convenios se truncan muchas aspiraciones a pesar de tener las aptiudes necesarias para triunfar.

Sólo faltaría aclarar quienes serían los votantes, si las Ligas reconocidas hasta las elecciones de la comisión transitoria (epoca legal) o las ligas reconocidas por el Dr. Iturry en su gestión (etapa ilegal); creo que alli estaría la diferencia. ¿O quizás el IPD tenga otras condiciones?

Me sorprende el comentario de mi colega Ing. Boris Ascue, pero creo que la confianza en la FDPA se recuperará cuando se cambie la dirigencia. Aprovecho la oportunida para felicitarlo por el apoyo brindado a nuestra Alma Mater la UNI, en el último torneo de la copa IPD, imagino que su experiencia fue vital para concluir con éxito este torneo.

Como diría un buen ajedrecista "el que es bueno lo demuestra en cualquier tablero"


Atentamente

Ing. José Salazar Vilchez
Ex Pdte Liga de Ajedrez de Chiclayo

0 comentarios:

Archives

Categories