Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ene 2013

Aclaración sobre oposición a convocatoria

Ingeniero
Boris Ascue
Cordinador Tecnico en Ajedrez del IPD

No nos ha sido remitidas sus funciones de parte del IPD, pero por la consideración que siempre se le ha tenido,  igual nosotros hemos atendido en la FDPA todos sus requerimientos (salvo algunas reuniones personales que no he podido atenderlo por motivos laborales),  incluso facilitamos que el Señor Sequeiros coordine sus labores y la Sra Yadira tambien pueda apoyarlo, entonces no entiendo por que se opone usted a las actividades federativas ...realizar una "convocatoria" no es malo, ayudará a corregir e impulsar la actividad ajedrecistica con el apoyo de todos quienes deseen hacerlo ...  ¿Escribe usted en público a titulo personal, a nombre de su club o a nombre del IPD? favor, necesito que lo aclare.

Milton Iturry
Presidente FDPA

Aprovecho la ocasión para pedirle su apoyo a fin de que podamos identificar de modo conjunto a una persona que aparentemente ha estado ofreciendo dinero a algún arbitro para boicotear un torneo y a otra persona que ha estado tomando el nombre de un Congresista que no conoce para desestabilizar la organización del reciente "Ciudad de Trujillo".

0 comentarios:

Archives

Categories