Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 nov 2010

JORGE AGUIRRE LIDERA NACIONAL LABORAL EN CHACHAPOYAS

Este martes en horas de la mañana de este martes 23 se ha jugado la tercera fecha (de un total de 7) de los XIII Juegos Nacionales Laborales que se viene desarrollando en el Coliseo Cerrado de Chachapoyas, en lo referente a la disciplina de ajedrez.

Hasta el momento el representante de la Universidad de Huánuco Jorge Aguirre Guerra se encuentra en el primer lugar con tres victorias consecutivas; le siguen los pasos José Bancayán de Chiclayo y Víctor Rojas de Tumbes con dos triunfos cada uno.
En esta mañana Aguirre Guerra venció al ajedrecista que representa al Poder Judicial de Chachapoyas y en horas de la tarde se enfrentara al representante de la Dirección Regional de Educación también de esta localidad.
La competencia culminará este miércoles, habiéndose acelerado la cantidad de fechas por día. Existe mucha confianza que nuestro representante obtenga el título nacional en base al nivel que viene mostrando en esta justa nacional.
LIGA DISTRITAL DE AJEDREZ DE HUÁNUCOOFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
 

0 comentarios:

Archives

Categories