Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 nov 2010

I TORNEO DE AJEDREZ “CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS 2010”

NOTA DE PRENSA LIGA DE AJEDREZ DE AREQUIPA


I TORNEO DE AJEDREZ “CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS 2010”

Este sábado 28 La liga de Ajedrez de Arequipa organizará en sus instalaciones (Coliseo Arequipa) el primer torneo de Ajedrez “Círculo de Periodistas Deportivos de Arequipa 2010” el torneo se jugará en sistema suizo a 5 rondas y empezara a las 8:30 de la mañana. Este torneo tiene como finalidad promover el ajedrez entre los amigos periodistas y motivarlos a través de la competencia y por supuesto estrechar lazos de amistad y compañerismo entre los participantes. Están invitados todos lo periodistas deportivos de nuestra ciudad, habrá bonitos premios, las inscripciones son gratuitas y se recepcionan por las tardes en el mismo coliseo, la Liga de ajedrez espera masiva concurrencia.

Liga de Ajedrez de Arequipa

0 comentarios:

Archives

Categories