Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 sept 2010

Prodigia.

Amigos del foro de Ajedrez.
Que alegria abrir la pagina del Chessbase (http://www.chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=6677)  y ver que Deysi Cori casi clasifica a la final del mundial de rapidas. Es curioso que la llaman "prodigia"....Los que estuvieron cerca de ella en Peru deben confirmar esa afirmacion. Yo creia que ser prodigio o genio tiene que ver con el IQ. Me pregunto como le ira a Deysi en el colegio. Supongo que esta muy bien en todos sus cursos. Ahora, tambien lei por algun lugar que puedes ser un genio para el ajedrez pero una nulidad para los estudios......es acaso eso posible?
De todos modos, en unos dias empieza las Olimpiadas y que alegria sera volver a ver a Peru desde la primera ronda. No se quienes integraran los equipos o quienes seran los capitanes o delegados, pero lo que si se es que quiero ver a mi Peru presente...el resto nuevamente son trapitos que deberian quedarse en Peru para que los laven los que les encanta dicha labor.
Rafael Llanos.

Para mi un genio fue Benjamin Franklin...y jugaba ajedrez !!!
Nota de Rafael Llanos

0 comentarios:

Archives

Categories