Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 sept 2010

INVITACION

SUBE DE ELO FIDE Y  GANA DINERO EN EFECTIVO

 

 

La Liga Distrital de Ajedrez de Huánuco, hace una cordial invitación a los ajedrecistas de todo el país a participar en el Torneo IRT Abierto "El Rey de los Escaques", que se realizará en la ciudad de Huánuco del 08 al 10 de Octubre del presente año.
 

Este torneo permitirá enfrentarse a las estrellas juveniles del ajedrez peruano y así de esta manera subir de ELO y escalar posiciones en el ranking mundial de la FIDE.

 

Otra de las cualidades, que hace muy atractivo a éste torneo son los S/.1250.00 en efectivo, que se repartirá entre los que ocupen las posiciones más destacadas.
 

Otro gran beneficio es que los jugadores con ELO superior a 2100 sólo pagan la mitad del costo de inscripción y los jugadores con ELO superior a 2200 no pagan costo de inscripción.

 

Las inscripciones ya se han inciado a gran ritmo ya que solamente existe cupo para 100 participantes. Los interesados favor de inscribirse a la brevedad posible.

 

Para ver los precios promocionales y bases del evento hacer click en el baner publicitario ubicado en www.torre64.com 

0 comentarios:

Archives

Categories