Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 dic 2017

Volcanchess Rv: X Open Activo Club Magnus Carlsen 2017



El Martes 26 de diciembre de 2017 13:41, Dante Arturo Soto Conde <dantito1@hotmail.com> escribió:


Buenos tardes compañeros del grupo el presente correo es para comunicarles la realización del X Open Activo Club Magnus Carlsen 2017 que se realizará el Viernes 29 de Diciembre a las 02:30 p.m. en el local del Club Magdalena sito en el Jr. Ayacucho No. 440 - Magdalena (altura de la cuadra 5 de la Av. Sucre o la cuadra 31 de la Av. Brasil).

Saludos, Dante Soto.
PD: Más información sobre el torneo en:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1191029297649080&id=353947828023902
www.facebook.com
I Open Activo "Cebichess"2016 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016 BASES I. FINALIDAD: Fomentar la práctica y difusión del deporte-ciencia entre la niñez,...


X Open Activo "Club Magnus Carlsen" 2017
29 DE DICIEMBRE DEL 2017
BASES

I. FINALIDAD:
            Fomentar la práctica y difusión del deporte-ciencia entre la niñez, juventud y en toda nuestra comunidad.

II. ORGANIZACIÓN:
           
El X Open Activo "Club Magnus Carlsen" 2017 será organizado por el Club de Ajedrez Magnus Carlsen. Este evento se realizará con carácter de abierto.

III. LOCAL DE JUEGO:
           
El Torneo se llevará a cabo en la ciudad de Lima en el Club Magdalena sito en el Jr. Ayacucho No.440 – Magdalena (Altura de la cuadra 06 de la Av. Sucre o la cuadra 31 de la Av. Brasil).

IV. PARTICIPANTES:
            El torneo será de carácter libre.
           
V. INSCRIPCIÓN:
y         El costo de inscripción es de S/.25.00 nuevos soles y se abonará en la cuenta de ahorros en soles del
            BANCO SCOTIABANK No. 058-7181157.
y         Con su número de voucher se inscribirán enviando un correo a dantito1@hotmail.com  para validar su inscripción en el torneo. 
y         La entrega del voucher es obligatoria antes del inicio de la primera ronda del evento.
y         Las inscripciones se cerrarán indefectiblemente en el local de juego el día Viernes 29 de Diciembre, una (01) hora antes del inicio del torneo, de tener algún contratiempo con la misma por favor comunicarse a los teléfonos que se encuentran en el siguiente ítem.
y         Informes sobre el torneo al correo electrónico: dantito1@hotmail.com  o al teléfono 970970112.
 
VI. CRONOGRAMA DE JUEGO:
Primera ronda      :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     02:30 p.m.      
Segunda ronda     :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     03:30 p.m.             
Tercera ronda      :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     04:30 p.m.  
Cuarta ronda       :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     05:30 p.m.
Quinta ronda       :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     06:30 p.m.
Clausura             :           Viernes              29 de Diciembre               hora:     07:30 p.m.
 
VII. RITMO Y SISTEMA DE JUEGO:
y         Se jugará bajo el Sistema Suizo a cinco (05) rondas.
y         El ritmo de juego será de veinticinco (25) minutos tiempo total de partida para cada jugador.
y         Los jugadores contarán con dos (02) byes de medio punto, que los podrán solicitar durante las tres (03) primeras rondas del torneo.
y         En caso de empate para los puestos de premiación se aplicarán los siguientes criterios de desempate en estricto orden:
a)         Resultado Individual.
b)         Bucholz con ajuste FIDE.
c)         Progresivo con cortes.
d)         Sorteo
 
VIII. TOLERANCIA:
y         La tolerancia será de veinticinco (25) minutos.
 
IX. PREMIACIÓN:
1° Puesto                       : Medalla + Reloj de Ajedrez
2° Puesto                       : Medalla + Juego de Ajedrez
3° Puesto                       : Medalla + Software de Ajedrez
Mejor Dama                    : Medalla + Software de Ajedrez
Mejor U-10                      : Medalla + Software de Ajedrez
Mejor U-12                      : Medalla + Software de Ajedrez
Mejor U-14                      : Medalla + Software de Ajedrez
Mejor U-16                      : Medalla + Software de Ajedrez
 
Nota: Los premios para las categorías juveniles (U-10, U-12, U-14, U-16) se harán efectivos si hay más de seis (06) participantes en cada una de ellas respectivamente. De lo contrario se unirá con la categoría inmediata superior.
Los ganadores serán entrevistados en los estudios del programa Radial Full Ajedrez transmitido por Ecco Radio.
 
 
 
X. ARBITRAJE:
            Para la conducción del torneo, La Comisión Organizadora designará a los árbitros.

XI.    CONDUCTA DE LOS JUGADORES:
y         El jugador que pierda una partida por incomparecencia (w.o.) será retirado del torneo salvo justificación al árbitro de la categoría antes del pareo de la siguiente ronda.
y         Durante las partidas los jugadores están prohibidos de:
a) Conversar entre sí o con el público.
b) Distraer al oponente de cualquier forma.
c) Tener los celulares prendidos.
d) Abandonar la sala de juego sin permiso del árbitro.
e) Fomentar la indisciplina antes, durante y/o después del torneo.
f) Las violaciones a estas disposiciones serán informadas a los organizadores y el árbitro o comité
          técnico se encargará de tomar las medidas del caso.
 
XII. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:
y         El Comité de Apelaciones se designará antes del inicio del torneo por el Comité Organizador del evento.
y         Los reclamos serán presentados por escrito a mas tardar cinco (05) minutos después de finalizada la ronda dirigido en forma escrita al Director del Torneo y abonar a la Organización la suma de S/.50.00 Nuevos Soles. Dicho reclamo será resuelto por el Comité de Apelaciones, siendo sus decisiones de carácter inapelable. Si el fallo es a favor de la persona que realiza el reclamo el monto que abono le será devuelto en caso contrario dicho monto quedará para gastos de la organización.
y         Los asuntos no contemplados en las presentes Bases serán resueltos por los árbitros del torneo y la Comisión Organizadora.
y         La participación en el presente torneo supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases.
 
LA COMISIÓN ORGANIZADORA




0 comentarios:

Archives

Categories