Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 oct 2015

Volcanchess Reconocimiento de la FIDE

Estimada Familia Ajedrecista.
El día de hoy ha salido la publicación de la FIDE donde reconoce a la junta directiva, eso es bueno para el ajedrez peruano, es bueno para nosotros y de manera muy especial es bueno para todos los que creyeron en la idea de un cambio, a todos nuestros amigos que apoyaron hasta el final, con la nobleza y la fuerza que muchos aspiran pero pocos  demuestran.
Como saben he sufrido ataques por los que no desean el cambio, los que tienen y buscan títulos que no merecen y sobre todo de los que nunca hicieron nada, a todos ellos también tenemos que sonreirles y extenderles la mano, con una mirada firme y tenaz que diga, que saludamos pero no confiamos, que somos nobles pero no mártires y sobre todo que somos tolerantes pero no olvidamos.
Es un nuevo comienzo para el ajedrez, empezamos de cero, es dificultoso pero es bueno, sólo requiere de un pequeño esfuerzo adicional.
Término este insoslayable mensaje dando gracias, otra vez,  a todos nuestros seguidores por su incansable apoyo, y de manera muy especial a mi familia que supo entender lo que personalmente aspiraba a pesar de mucho y muy a pesar de todo.

Un fuerte abrazo,
Desde Atenas, en octubre 29, con el susurro de los dioses del olimpo que me hacen replicar,  SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS.

Boris Ascue
Presidente de la Federación
Deportiva peruana de Ajedrez
http://www.fide.com/fide/directory.html?task=country&fid=114

0 comentarios:

Archives

Categories