Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 abr 2015

Volcanchess BASES I. DE LA ORGANIZACIÓN Y FECHAS DE JUEGO.- La organización del I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2015 “MAESTROS HERALDOS DE GLORIA - PROMOCIÓN 1990 DEL GLORIOSO COLEGIO NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA”, estará a cargo de la Promoción 1990 – “Maestros Heraldos de Gloria” – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana; y se realizará del viernes 12 al domingo 14 de junio del 2015. II. OBJETIVOS.- 1. Fomentar la práctica del ajedrez como deporte-ciencia, entre los escolares de nuestra prestigiosa exInstitución Educativa, así como en la población mistiana, nacional y de los países vecinos; a través de la organización de un Torneo Internacional de Ajedrez. 2. Determinar a los Campeones de este I Festival Internacional de Ajedrez, en las Categorías: Sub-08, 10, 12 y Libre; y premiar a las Mejores Damas de las diferentes Categorías. 3. Reconocer a los deportistas más destacados. III. DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS.- Las categorías a jugarse son: U-08 : Nacidos(as) a partir del año 2007 (además). U-10 : Nacidos(as) a partir del año 2005 (además). U-12 : Nacidos(as) a partir del año 2003 (además). LIBRE : Todas las edades. IV. LOCAL DE JUEGO, COSTO DE INSCRIPCIÓN Y CREDENCIALES.- 1. Todas las categorías se jugarán en las instalaciones de la Asociación de Exalumnos del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana, ubicado en la Calle Santo Domingo N° 307, del distrito del Cercado de Arequipa-Perú. 2. La inscripción es de carácter abierta; adjuntando necesariamente una foto tamaño carné o pasaporte para las respectivas credenciales de participación; y para las Categorías Sub-08, 10 y 12 se DEBERÁ PRESENTAR ADEMÁS, OBLIGATORIAMENTE, copia del DNI o Partida de nacimiento para acreditar su edad, siendo un requisito indispensable para aceptarse su inscripción. 3. Los menores que participen en la Categoría Libre deberán precisar la Categoría que desean para los premios. 4. El costo de la inscripción es: Normal Si pagan hasta el viernes 15 de mayo  Categorías Sub-08, 10 y 12 : S/.30.00 S/.20.00  Categoría LIBRE : S/.60.00 S/.50.00 5. El costo por Credencial sólo para los participantes es gratuita; debiendo pagar cada uno de sus acompañantes el monto de S/.10.00 por dicha Credencial; lo que les dará derecho de ingresar a las instalaciones de juego todos los días que dure el evento. 6. Las inscripciones se harán:  Pagando directamente en el local de la Promoción 1990 – Bodas de Plata; ubicado en Calle Nueva N° 209, Interior 220, Centro Comercial Los Portales, Cercado de Arequipa-Perú; allí presentarán sus documentos.  Depositando el monto de la inscripción, SÓLO A TRAVÉS DE CUALQUIER AGENTE, a la Cuenta de Ahorros en Moneda Nacional N° 215-22146881-0-82 del Banco de Crédito del Perú, perteneciente a Julio César Carrión Cerpa – Tesorero de la Promoción; debiendo presentar en el local de la Promoción Maestros Heraldos de Gloria 1990 – Bodas de Plata, los siguientes documentos: Ficha de Inscripción debidamente llenada ( imprimirla de www.torre64.com ), el voucher de pago, DNI (en caso de participar en Categorías de Menores) así como la respectiva foto. Si los participantes radican fuera de la ciudad, deberán escanear los anteriores documentos y enviarlos, previa llamada, a los e-mails de los miembros de la Comisión Organizadora del Torneo, que se señalan más abajo. 7. A fin de determinar el material logístico necesario, así como efectuar los emparejamientos adecuadamente, la fecha tope para inscribirse (pago y envío de documentos escaneados), tanto para los participantes locales y nacionales es el martes 09 de junio del 2015 hasta las 06:30 p.m. Las inscripciones que se soliciten el mismo día del Torneo tendrán un recargo de S/.10.00, sin excepción. 8. Los integrantes de la Comisión Organizadora del Torneo son: * Marco Antonio Arroyo Rivera, Presidente de la Promoción 1990 “Maestros Heraldos de Gloria” – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Director del Torneo. Celulares: RPM (#971571424 y #998500550) y RPC (977137660). E-mail: marcoarroyorivera@hotmail.com. Facebook: Marco Antonio Arroyo Rivera * Julio César Carrión Cerpa, Tesorero de la Promoción 1990 “Maestros Heraldos de Gloria” – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Coordinador General del Torneo. Celulares: RPM (#994642461) y RPC (959637990). E-mail: jcarrion@outlook.com. Facebook: Julio César Carrión Cerpa * Luis Antonio Abarca Vizcardo, Secretario de la Promoción 1990 “Maestros Heraldos de Gloria” – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Coordinador General del Torneo. Celular 951460921. Facebook: Luis Antonio Abarca Viscardo * Abog. Guillermo Evans Lazo Medina, Coordinador Ejecutivo del Torneo. Celular RPC (993784807) y RPM (#959510022). E-mail: guillermolazomedina@hotmail.com. Facebook: Guillermo Evans Lazo Medina V. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO; Nº DE RONDAS; W.O. Y DESEMPATE.- 1. Para todas las Categorías el torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 07 Rondas. 2. El ritmo de juego para todas las Categorías es de 60 minutos a finish; siendo opcional anotar en las Categorías Sub -08, 10 y 12; y obligatorio, en la Categoría Libre. 3. Se dará W.O. a los 20 minutos; de empezada la ronda. 4. El orden de Desempate, para todas las Categorías, se sorteará al finalizar la última ronda entre: a) Bucholz Fide; b) Progresivo; c) Sistema Arranz; y c) Resultado mutuo. VI. PREMIOS.- CATEGORÍAS Sub-08, 10 y 12 LIBRE PUESTOS 1º S/.500.00 S/.2,000.00 2º S/.300.00 S/.1,500.00 3º S/.150.00 S/.1,200.00 4º S/.100.00 S/.1,000.00 5º S/.80.00 S/.800.00 6º S/.50.00 S/.600.00 7º S/.80.00 – MEJOR DAMA S/.500.00 8º S/.50.00 – 2DA. MEJOR DAMA S/.400.00 9º S/.50.00 – MEJOR SUB-06 S/.300.00 10º S/.40.00 – MEJOR DAMA SUB-06 S/.200.00 11º --- S/.300.00 – MEJOR DAMA LIBRE 12º --- S/.300.00 – MEJOR SUB-16 13º --- S/.300.00 – MEJOR DAMA SUB-16 14º --- S/.300.00 – MEJOR SUB-14 15º --- S/.300.00 – MEJOR DAMA SUB-14 16º S/.500.00 + MEDALLA – 1ER. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE 17º S/.300.00 + MEDALLA – 2DO. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE 18º S/.200.00 + MEDALLA – 3ER. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE 19º S/.50.00 + MEDALLA – 4TO. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE 20º S/.200.00 + MEDALLA – 1ER. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE 21º S/.100.00 + MEDALLA – 2DO. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE 22º S/.50.00 + MEDALLA – 3ER. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE 23º S/.300.00 + MEDALLAS – DELEGACIÓN MÁS NUMEROSA 24º S/.300.00 + MEDALLAS – DELEGACIÓN MEJOR PRESENTADA VII. CRONOGRAMA DEL TORNEO.- CIRCUITO BLITZ SÓLO PARA TITULADOS E INVITADOS – JUEVES 11/09:00 AM INAUGURACIÓN VIERNES 12 DE JUNIO - 04:00 PM CONGRESILLO TÉCNICO 04:30 PM CATEGORIAS SUB-08, 10, 12 Y LIBRE 1ª RONDA VIERNES 12 05:00 PM 2ª RONDA SÁBADO 13 08:30 AM 3ª RONDA SÁBADO 13 11:30 AM 4ª RONDA SÁBADO 13 03:30 PM TORNEO OPEN BLITZ A 5 MINUTOS A FINISH – SÁBADO 13 06:00 PM / CATEGORÍA LIBRE 5ª RONDA DOMINGO 14 08:00 AM 6ª RONDA DOMINGO 14 10:30 AM CEREMONIA ESPECIAL CON AUTORIDADES – DOMINGO 14 12:30 PM 7ª RONDA DOMINGO 14 02:00 PM CLAUSURA DOMINGO 14 DE JUNIO - 04:30 PM VIII. CONDUCTA DE LOS AJEDRECISTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.- 1. Durante la partida, está prohibido que un jugador tenga un teléfono móvil y/u otros medios de comunicación electrónicos en el recinto de juego (El “recinto de juego” se define como la “zona de juego”, aseos, salas de descanso, zonas de refrigerios, zona anexa de fumadores y otros lugares designados por el árbitro). Si es evidente que un jugador trajo un dispositivo de este tipo al recinto de juego, perderá la partida. El adversario ganará. (Artículo 11: 11.2 y 11.3 b)) 2. Durante la partida está prohibido que los jugadores hagan uso de cualquier tipo de notas, fuentes de información o consejos; o analizar cualquier partida en otro tablero. (Artículo 11: 11.3 a)) 3. Las infracciones a las reglas contenidas en las Leyes del Ajedrez vigentes, serán sancionadas según lo previsto por el Artículo 12.9. 4. El participante que tenga 2 W.O. no justificados, será retirado automáticamente del Torneo. IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.- 1. La Comisión Organizadora del Torneo designada es la responsable por el correcto e impecable desarrollo del Torneo. 2. Los Grandes Maestros Internacionales, Maestros Internacionales, Maestros FIDE y Maestros Nacionales que deseen participar; tendrán un trato especial por parte de la organización, por lo que deberán comunicarse con el Director del Torneo Marco Antonio Arroyo Rivera o con los demás miembros de la organización para ver los detalles de los mismos. 3. El Circuito Blitz “VEN Y JUEGA CON UN MAESTRO” se jugará en varios Distritos de nuestra ciudad sólo con los Maestros titulados que lleguen un día antes del inicio del Torneo. Se otorgarán premios en efectivo en cada uno. 4. Se precisa que los premios no son acumulables, a excepción de los premios para los alumnos y exalumnos. 5. En todas las Categorías, si una Dama obtuviese mayor premio económico por su ranking general, se le entregará éste y además, se le considerará como Mejor Dama; y el premio económico descartado se le entregará a la siguiente mejor Dama. En la Categoría Libre, se aplicará lo mismo para los menores de edad. 6. Se ha previsto apoyar con Alojamiento y Alimentación a las Delegaciones que vengan fuera del país, hasta un máximo de 10 participantes; siempre y cuando se inscriban oportunamente; para lo cual deberán comunicarse con el Director del Torneo Marco Antonio Arroyo Rivera o con los demás miembros de la organización. 7. La elección de las Delegaciones más numerosa y mejor presentada son inapelables. 8. Se podrá solicitar medio punto bye, sólo para las dos primeras rondas; debiendo haber pagado y enviado la documentación respectiva para su inscripción, con la debida anticipación. 9. La organización se reserva el derecho de incrementar los premios, lo que se comunicará oportunamente. 10. Uno de los auspiciadores del presente mega evento es el Club de Ajedrez “FANTASY CHESS CLUB”. 11. El Árbitro Principal y los Árbitros adjuntos serán designados por la Comisión Organizadora del Torneo. 12. Los reclamos serán presentados por escrito al Árbitro apenas finalice su partida, abonando el monto de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) a la Comisión y será resuelto en forma inapelable por el Comité de Apelaciones (conformado al inicio del Torneo). Suma que le será devuelta, si el fallo le fuese favorable. 13. Para lo no estipulado en las Bases, regirán las Leyes del Ajedrez de la FIDE, vigentes. 14. Se entregarán certificados a todos los participantes. COMISIÓN ORGANIZADORA DEL TORNEO

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2015

"MAESTROS HERALDOS DE GLORIA – PROMOCIÓN 1990

DEL GLORIOSO COLEGIO NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA"

Organiza: Promoción 1990 "Maestros Heraldos de Gloria" – Bodas de Plata

Del 12 al 14 de junio del 2015 / Categorías: Sub - 08, 10, 12 y LIBRE

S/.16,000.00 EN PREMIOS

BASES

I.              DE LA ORGANIZACIÓN Y FECHAS DE JUEGO.-
La organización del I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2015 "MAESTROS HERALDOS DE GLORIA - PROMOCIÓN 1990 DEL GLORIOSO COLEGIO NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA", estará a cargo de la Promoción 1990 – "Maestros Heraldos de Gloria" – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana; y se realizará del viernes 12 al domingo 14 de junio del 2015.
II.            OBJETIVOS.-
1.    Fomentar la práctica del ajedrez como deporte-ciencia, entre los escolares de nuestra prestigiosa exInstitución Educativa, así como en la población mistiana, nacional y de los países vecinos; a través de la organización de un Torneo Internacional de Ajedrez.
2.    Determinar a los Campeones de este I Festival Internacional de Ajedrez, en las Categorías: Sub-08, 10, 12 y Libre; y premiar a las Mejores Damas de las diferentes Categorías.
3.    Reconocer a los deportistas más destacados.
III.           DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS.-
Las categorías a jugarse son:
U-08      : Nacidos(as) a partir del año 2007 (además).     U-10      : Nacidos(as) a partir del año 2005 (además).                U-12      : Nacidos(as) a partir del año 2003 (además).     LIBRE     : Todas las edades.
IV.          LOCAL DE JUEGO, COSTO DE INSCRIPCIÓN Y CREDENCIALES.-
1.      Todas las categorías se jugarán en las instalaciones de la Asociación de Exalumnos del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana, ubicado en la Calle Santo Domingo N° 307, del distrito del Cercado de Arequipa-Perú.
2.      La inscripción es de carácter abierta; adjuntando necesariamente una foto tamaño carné o pasaporte para las respectivas credenciales de participación; y para las Categorías Sub-08, 10 y 12 se DEBERÁ PRESENTAR ADEMÁS, OBLIGATORIAMENTE, copia del DNI o Partida de nacimiento para acreditar su edad, siendo un requisito indispensable para aceptarse su inscripción.
3.      Los menores que participen en la Categoría Libre deberán precisar la Categoría que desean para los premios.
4.      El costo de la inscripción es:
 Normal                      Si pagan hasta el viernes 15 de mayo
Ø Categorías Sub-08, 10 y 12  :           S/.30.00                                             S/.20.00                     
Ø Categoría LIBRE                    :           S/.60.00                                              S/.50.00
5.      El costo por Credencial sólo para los participantes es gratuita; debiendo pagar cada uno de sus acompañantes el monto de S/.10.00 por dicha Credencial; lo que les dará derecho de ingresar a las instalaciones de juego todos los días que dure el evento.
6.      Las inscripciones se harán:
ü Pagando directamente en el local de la Promoción 1990 – Bodas de Plata; ubicado en Calle Nueva N° 209, Interior 220, Centro Comercial Los Portales, Cercado de Arequipa-Perú; allí presentarán sus documentos. 
ü Depositando el monto de la inscripción, SÓLO A TRAVÉS DE CUALQUIER AGENTE, a la Cuenta de Ahorros en Moneda Nacional N° 215-22146881-0-82 del Banco de Crédito del Perú, perteneciente a Julio César Carrión Cerpa – Tesorero de la Promoción; debiendo presentar en el local de la Promoción Maestros Heraldos de Gloria 1990 – Bodas de Plata, los siguientes documentos: Ficha de Inscripción debidamente llenada ( imprimirla de www.torre64.com ), el voucher de pago, DNI (en caso de participar en Categorías de Menores) así como la respectiva foto. Si los participantes radican fuera de la ciudad, deberán escanear los anteriores documentos y enviarlos, previa llamada, a los e-mails de los miembros de la Comisión Organizadora del Torneo, que se señalan más abajo.
7.       A fin de determinar el material logístico necesario, así como efectuar los emparejamientos adecuadamente, la fecha tope para inscribirse (pago y envío de documentos escaneados), tanto para los participantes locales y nacionales es el martes 09 de junio del 2015 hasta las 06:30 p.m. Las inscripciones que se soliciten el mismo día del Torneo tendrán un recargo de S/.10.00, sin excepción.
8.      Los integrantes de la Comisión Organizadora del Torneo son:
* Marco Antonio Arroyo Rivera, Presidente de la Promoción 1990 "Maestros Heraldos de Gloria"  – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Director del Torneo. Celulares: RPM (#971571424 y #998500550) y RPC (977137660). E-mail: marcoarroyorivera@hotmail.com. Facebook: Marco Antonio Arroyo Rivera
* Julio César Carrión Cerpa, Tesorero de la Promoción 1990 "Maestros Heraldos de Gloria" – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Coordinador General del Torneo. Celulares: RPM (#994642461) y RPC (959637990). E-mail: jcarrion@outlook.com. Facebook: Julio César Carrión Cerpa
* Luis Antonio Abarca Vizcardo, Secretario de la Promoción 1990 "Maestros Heraldos de Gloria" – Bodas de Plata del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y Coordinador General del Torneo. Celular 951460921. Facebook: Luis Antonio Abarca Viscardo
* Abog. Guillermo Evans Lazo Medina, Coordinador Ejecutivo del Torneo. Celular RPC (993784807) y RPM (#959510022).  E-mail: guillermolazomedina@hotmail.com. Facebook: Guillermo Evans Lazo Medina
V.           SISTEMA Y RITMO DE JUEGO; Nº DE RONDAS; W.O. Y DESEMPATE.-
1.      Para todas las Categorías el torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 07 Rondas.
2.      El ritmo de juego para todas las Categorías es de 60 minutos a finish; siendo opcional anotar en las Categorías Sub -08, 10 y 12; y obligatorio, en la Categoría Libre.
3.      Se dará W.O. a los 20 minutos; de empezada la ronda.
4.      El orden de Desempate, para todas las Categorías, se sorteará al finalizar la última ronda entre: a) Bucholz Fide; b) Progresivo; c) Sistema Arranz; y c) Resultado mutuo.
VI.          PREMIOS.-
CATEGORÍAS
Sub-08, 10 y 12
LIBRE
PUESTOS
S/.500.00
S/.2,000.00
S/.300.00
S/.1,500.00
S/.150.00
S/.1,200.00
S/.100.00
S/.1,000.00
S/.80.00
S/.800.00
S/.50.00
S/.600.00
S/.80.00 – MEJOR DAMA
S/.500.00
S/.50.00 – 2DA. MEJOR DAMA
S/.400.00
S/.50.00 – MEJOR SUB-06
S/.300.00
10º
S/.40.00 – MEJOR DAMA SUB-06
S/.200.00
11º
---
S/.300.00 – MEJOR DAMA LIBRE
12º
---
S/.300.00 – MEJOR SUB-16
13º
---
S/.300.00 – MEJOR DAMA SUB-16
14º
---
S/.300.00 – MEJOR SUB-14
15º
---
S/.300.00 – MEJOR DAMA SUB-14
16º
S/.500.00 + MEDALLA – 1ER. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE
17º
S/.300.00 + MEDALLA – 2DO. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE
18º
S/.200.00 + MEDALLA – 3ER. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE
19º
S/.50.00 + MEDALLA – 4TO. MEJOR EXALUMNO INDEPENDIENTE
20º
S/.200.00 + MEDALLA – 1ER. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE
21º
S/.100.00 + MEDALLA – 2DO. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE
22º
S/.50.00 + MEDALLA – 3ER. MEJOR ALUMNO INDEPENDIENTE
23º
S/.300.00 + MEDALLAS – DELEGACIÓN MÁS NUMEROSA
24º
S/.300.00 + MEDALLAS – DELEGACIÓN MEJOR PRESENTADA
VII.       CRONOGRAMA DEL TORNEO.-
CIRCUITO BLITZ SÓLO PARA TITULADOS E INVITADOS – JUEVES 11/09:00 AM
INAUGURACIÓN
VIERNES 12 DE JUNIO - 04:00 PM
CONGRESILLO
TÉCNICO
04:30 PM
    CATEGORIAS
SUB-08, 10, 12 Y LIBRE
1ª RONDA
VIERNES 12
05:00 PM
2ª RONDA
SÁBADO 13
08:30 AM
3ª RONDA
SÁBADO 13
11:30 AM
4ª RONDA
SÁBADO 13
03:30 PM
TORNEO OPEN BLITZ A 5 MINUTOS A FINISH – SÁBADO 13 06:00 PM / CATEGORÍA LIBRE
5ª RONDA
DOMINGO 14
08:00 AM
6ª RONDA
DOMINGO 14
10:30 AM
CEREMONIA ESPECIAL CON AUTORIDADES – DOMINGO 14 12:30 PM
7ª RONDA
DOMINGO 14
02:00 PM
CLAUSURA
DOMINGO 14 DE JUNIO - 04:30 PM
 
 
 
 
VIII.     CONDUCTA DE LOS AJEDRECISTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.-
1.      Durante la partida, está prohibido que un jugador tenga un teléfono móvil y/u otros medios de comunicación electrónicos en el recinto de juego (El "recinto de juego" se define como la "zona de juego", aseos, salas de descanso, zonas de refrigerios, zona anexa de fumadores y otros lugares designados por el árbitro). Si es evidente que un jugador trajo un dispositivo de este tipo al recinto de juego, perderá la partida. El adversario ganará. (Artículo 11: 11.2 y 11.3 b))
2.      Durante la partida está prohibido que los jugadores hagan uso de cualquier tipo de notas, fuentes de información o consejos; o analizar cualquier partida en otro tablero. (Artículo 11: 11.3 a))
3.      Las infracciones a las reglas contenidas en las Leyes del Ajedrez vigentes, serán sancionadas según lo previsto por el Artículo 12.9.
4.      El participante que tenga 2 W.O. no justificados, será retirado automáticamente del Torneo.
IX.         DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.-
1.      La Comisión Organizadora del Torneo designada es la responsable por el correcto e impecable desarrollo del Torneo.
2.      Los Grandes Maestros Internacionales, Maestros Internacionales, Maestros FIDE y Maestros Nacionales que deseen participar; tendrán un trato especial por parte de la organización, por lo que deberán comunicarse con el Director del Torneo Marco Antonio Arroyo Rivera o con los demás miembros de la organización para ver los detalles de los mismos.
3.      El Circuito Blitz "VEN Y JUEGA CON UN MAESTRO" se jugará en varios Distritos de nuestra ciudad sólo con los Maestros titulados que lleguen un día antes del inicio del Torneo. Se otorgarán premios en efectivo en cada uno.
4.      Se precisa que los premios no son acumulables, a excepción de los premios para los alumnos y exalumnos.
5.      En todas las Categorías, si una Dama obtuviese mayor premio económico por su ranking general, se le entregará éste y además, se le considerará como Mejor Dama; y el premio económico descartado se le entregará a la siguiente mejor Dama. En la Categoría Libre, se aplicará lo mismo para los menores de edad.
6.      Se ha previsto apoyar con Alojamiento y Alimentación a las Delegaciones que vengan fuera del país, hasta un máximo de 10 participantes; siempre y cuando se inscriban oportunamente; para lo cual deberán comunicarse con el Director del Torneo Marco Antonio Arroyo Rivera o con los demás miembros de la organización.
7.      La elección de las Delegaciones más numerosa y mejor presentada son inapelables.
8.      Se podrá solicitar medio punto bye, sólo para las dos primeras rondas; debiendo haber pagado y enviado la documentación respectiva para su inscripción, con la debida anticipación.
9.      La organización se reserva el derecho de incrementar los premios, lo que se comunicará oportunamente.
10.  Uno de los auspiciadores del presente mega evento es el Club de Ajedrez "FANTASY CHESS CLUB".
11.  El Árbitro Principal y los Árbitros adjuntos serán designados por la Comisión Organizadora del Torneo.
12.  Los reclamos serán presentados por escrito al Árbitro apenas finalice su partida, abonando el monto de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) a la Comisión y será resuelto en forma inapelable por el Comité de Apelaciones (conformado al inicio del Torneo). Suma que le será devuelta, si el fallo le fuese favorable.
13.  Para lo no estipulado en las Bases, regirán las Leyes del Ajedrez de la FIDE, vigentes.
14.  Se entregarán certificados a todos los participantes.
COMISIÓN ORGANIZADORA DEL TORNEO

0 comentarios:

Archives

Categories