Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 abr 2015

Volcanchess Aclaración sobre el Grupo e Trabajo y la FDPA

Estimado amigo Billy Cotos

La FIDE apoyaba en ese entonces a Milton Iturry, diciembre del año anterior como usted dice, cuando al Ing. Boris Ascue no lo reconocía el estado peruano, ahora lo tiene por intermedio del IPD, que recién ha ocurrido hace poco, no tan rápido la FIDE va a reconocerlo, cuando llegué la documentación el tema será diferente.

 

Ahora dice que la FIDE reconocerá  previa certificación final e inapelable del Poder Judicial. 

 

Pero de  que juicio, de que juicio hablan, del que Milton le dice a la FIDE que lo harán,  hace 15 meses se empezó (o gano Boris la elección, 9 de diciembre del 2013)  y no hay ningún juicio de nada y no  puede haberlo, porque fue mandato del Poder Judicial que se tenía que llevarse a cabo y donde Iturry por ganar se alió con sus enemigos de turno, no me diga que no sabe esto.


Lo que esta en camino y le informo es la acusación Penal que tiene Milton Iturry por parte de la Fiscalia por varios cargos, esta pronto a ingresar a Juicio  y podría purgar prisión.


A intentado ya varias veces iniciar un juicio sin sustento y lo rechazaron, como lo rechazaron cuando quiso registrar la FDPA como 5 veces.


Si la FIDE quiere esperar un juicio que de seguro llevaría 6 o más años, que esperen.

Ahora no confundas Grupos de Trabajo, con el reconocimiento de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, que es otra arena, y que se cumplió por mandato judicial. Ese es un tremendo pecado que cometes al comparar dos cosas distintas y confundir a pocos. Te guste o no, ya hay una Federación  reconocida.


Que haga su Zonal eso no indica nada, esto ocurre porque aún tengo entendido el Comité Olímpico Internacional Peruano COIP, encargado de tramitar el reconocimiento de la FDPA ante la FIDE, no ha tramitado la documentación ya que faltan algunos documentos que le están pidiendo a Boris Ascue, como es el reconocimiento ante Registros Públicos, trámite que está en camino y de acuerdo a ley debe estar listo en 10 días.


Nunca vi a un presidente de federación después de 8 años al frente de la FDPA, aferrarse a muerte por un cargo, luchar contra el estado peruano para que lo reconozcan, llamar a Vega desesperadamente para que lo apoye. Pienso que mañana le dicen adiós al señor, que dirá........que ahora lo apoyan o tiene reconocimiento de amigos y seguirá, la verdad es patético su caso.



Sabes la base del éxito es la paciencia y la perseverancia, cuando uno sabe que la justicia  y a verdad lo asiste.


Saludos



MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories