Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 feb 2015

Volcanchess Re: REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MIS LIBROS "LAS GRANDES BATALLAS DEL AJEDREZ PERUANO"

Señor Francisco Martín Valentín
Me alegra que un libro de mi autoría forme parte de una biblioteca ajedrecística española. Asimismo estoy muy agradecido por el interés en querer adquirir los demás tomos de mi autoría.
En ellos describo la actuación de  los ajedrecistas peruanos en los eventos nacionales e internacionales así como una selección de las mejores partidas producidas por ellos, desde sus inicios, que según las Tradiciones Peruanas de Don Ricardo Palma empieza con el aprendizaje y práctica del Inca Atahualpa. Le comento que actualmente estoy trabajando el tomo que comprende los años 1995-1999. 
En efecto, hay otros volúmenes anteriores, siendo el primero el que abarca desde los inicios hasta el año 1959 y así sucesivamente he logrado editar hasta el año 1994.
Referente a su deseo de adquirir los otros tomos, cuando normalmente me lo solicita una persona que no reside en la ciudad de Lima, estilo remitirle mi cuenta bancaria para que deposite el importe correspondiente más el gasto de envío y luego le remito los libros por el medio de transporte que más crea conveniente.
Aprovecho la oportunidad para solicitarle se sirva hacerlo conocer entre sus compañeros de su club así como de los ajedrecistas y aficionados españoles en general.
Con relación a los ajedrecistas peruanos que usted menciona, le indico que somos muy buenos amigos de antaño, por lo que le agradecería se sirva remitirle mis saludos a cada uno de ellos.
Fraternalmente
Ing. Manuel Aguilar Novoa. 

De: Francisco Martin Valentin <framarval@yahoo.es> 
Para: "maguilar649@yahoo.es" <maguilar649@yahoo.es>
Enviado: Lunes 9 de febrero de 2015 11:52
Asunto: libros

Sr Aguilar: Soy coleccionista d libros d ajedrez, y tengo en mi poder uno q se titula Las Grandes Batallas delAjedrez Peruano nº 5 q abarca d 1990 al 95.
Según parece existen otros 4 volumenes, q m gustarían conseguir, le ruego m indique como debo hacerlo.
Mis datos son: Francisco Martin Valentin   avda.Puig i Cadafalch nº 12 - 7º 2ª    08303  Mataro (Barcelona) España.
mi tfno movil (con watsap) es 660770479.
Conozco a varios jugadores peruanos q estan en Barcelona, como el GM Miguel Muñoz o los Filemon, Cristian y Jonatan Cruz (algunos son compañeros mios d club).
Espero sus noticias y quedo agradecido por su atención.
saludos       


0 comentarios:

Archives

Categories