Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 jun 2014

Volcanchess UNA GRAN VERDAD

Sr. Ascue
Usted ha dicho en un correo: 

"Esto está como la promesa de la rendición de cuentas o como el pago a sus trabajadores. Total,  una mentira más de Milton que más da,   se ha mentido tanto que una más no le hace mella".

Por fin ha dicho una gran verdad, En efecto, Iturry es un gran mentiroso y usa las personas a su antojo y conveniencia para luego botarlos, sino pregúntenle a Layme,...... pero eso no decía cuando era su aliado "incondicional" y gozaba de sus beneficios como componente de su grupo de trabajo, QUE ACTITUD TAN CONVENIENTE...y le puedo mencionar  que de un dicho que dice: "dime con quien andas y te diré quien eres", puedo concluir sobre su persona: "dime con quien andaste y te diré lo que has sido".
Asimismo, su obsesión por tomar a sangre y fuego la FDPA deja muchas dudas de una intención honesta, transparente y correcta,...más si todos los ajedrecistas peruanos sabemos de su pasado y de sus antecedentes en el campo del ajedrez...y también le hago recordar que  la familia ajedrecista sabe que mientras nosotros lo combatíamos, usted lo defendió a capa y espada, convirtiéndose en su mejor "escudero".
Y le sugiero que no diga que es el Presidente de la FDPA, porque no lo es, y de ello se lo puede afirmar la FIDE, el IPD y especialmente los ajedrecistas peruanos. Hágase un favor, no insista en su propósito y háganos caso: DE UN PASO AL COSTADO, NO SIGA CON SUS MEZQUINAS INTENCIONES Y EL AJEDREZ PERUANO SE LO VA A AGRADECER. 

Manuel Aguilar Novoa

Nota.- Por falta de tiempo no he podido responderle un correo que un amigo me ha remitido una copia, pero en estos días se la contestaré y cuando quiera enviarme un correo, hágalo por Esteban Canal para poder enterarme de ello y contestar.

0 comentarios:

Archives

Categories