Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
18 jun 2014

Volcanchess Re: Nuevos PDF de Peón de Rey 110 y 109 - 25% dto.

AJEDREZ21.COM
 



El día miércoles, 18 de junio de 2014 6:01, Ajedrez21 <ajedrez21@tiendaedami.com> escribió:


Nuevos PDF de Peón de Rey 110 y 109 - 25% dto.
Estimad@ kenkoro:
Te informamos que ya están disponibles los siguientes productos virtuales en PDF, para su inmediata descarga. Estos PDF pueden ser impresos, reproducidos en cualquier móvil, tableta u ordenador y también pueden ser descargados de forma ilimitada y copiado en cualquier otro dispositivo del usuario.
Como usuario VIP de Ajedrez21 tienes un descuento especial de casi el 25% sobre el PVP. Recibirás 3 meses VIP adicionales por cada compra que realices y un completo email con las instrucciones de descarga inmediata.
Si no recuerdas tus datos de usuario y clave, para que puedas acceder fácilmente a nuestra Tienda online, sigue este enlace y te enviaremos los datos acceso a esta dirección de email.
Muchas gracias por tu atención.
Tienda Ajedrez21

Este mensaje se genera de forma automática al suministrar su dirección de correo electrónico en la página correspondiente a Recordar claves de acceso de nuestra Web ó cuando se requiere recordarle esa información para su uso inmediato en nuestra tienda.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad de acuerdo a la cual podrá acceder, modificar ó cancelar sus datos según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
Le recordamos la importancia de mantener en secreto su clave de acceso. Si decide cambiarla, procure utilizar una combinación de letras y números que no sea fácil de adivinar. 


0 comentarios:

Archives

Categories