Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 jun 2014

Volcanchess COMPENDIO DE CORREOS RECIBIDOS SODRE ELECCION INDIVIDUAL

Hola Humberto.
He rebuscado mi buzon de correos y he copiado todo lo que he encontrado referente al tema que estamos tratando. No tengo mas que esto que te envio.
Creo que se debería investigar en internet mas acerca del tema en las otras disciplinas deportivas.
Pero me parece que el informe reciente llegado al foro en dias pasados felicitando el conversatorio que tuvimos (y debes haberlo leido) diciendo que en la liga de ajedrez del Cusco ya están aplicando la eleccion individual sin problemas y que les está dando buenos frutos, es un indicio de que se puede aplicar ese mismo sistema a nivel de federación. Creo que estamos por buen camino.
Saludos.
Juan Huaylinos

> Date: Tue, 24 Jun 2014 15:45:50 +0100
> From: sombrasdepaz2008@yahoo.es
> Subject: Informe del CONVERSATORIO
> To: angelamigo45@hotmail.com
>
> Hola Juan,
> No estoy seguro de que recibieras el resumen del CONVERSATORIO y te lo estoy enviando.
> Aún debemos resolver el tema de las elecciones individuales y te recuerdo tu compromiso del infprme prometido. Puede ser valioso en nuestra campaña. Gracias,
> Humberto

0 comentarios:

Archives

Categories