Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
18 dic 2013

Volcanchess Respondiendole al Sr Nonalaya

sr. Ricardo Nonalaya

Vale la presente para responderle ,ud que es formador de talentos (aunque para eso les dice a sus alumnos que no vayan al colegio,por resultado todo vale parece ser  su filosofia )
en esa perseverancia por ser entrenador ,hasta vive en la casa del alumno.(pareciera que no viviera en lima o no tiene donde quedarse?)
se presume de ser un formador de talentos, o sera lo contrario deformador de alumnos pues veo varios alumnos que ahora los tiene que hace tiempo no sacan resultados a pesar de tanta exigencia(una alumna hasta se le retiro), 
yo le pongo un alumno que tengo y creo que su nivel no dará para siquiera empatarle.engañe a su empleador que si no se queda sin trabajo
se puede presumir de buen entrenador cuando  no se puede ser ejemplo de los niños por ser dipsomano empedernido , parece que siempre campeona pues para celebrando seguido.
mejor no hablo de sus antecedentes personales pues no quiero dejarlo  mal parado.
yo si vivo del ajedrez (que pena que ud no)pues me desempeño como entrenador de ajedrez soy MF, elo fide y tengo titulo Trainer Fide (único del Perú) y trabajo en instituciones prestigiosas desde hace tiempo en colegios,clubes y universidades. (ninguno de estas condiciones ud tiene).
mejor me despido
no quiero ahondar ,disculpa por excederme pero tampoco puedo quedarme callado ante ataque de este tipo de personas
atte
Jorge Soto

0 comentarios:

Archives

Categories