Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
19 dic 2013

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] ACLARANDO ACUSACIONES FALSAS A MI PERSONA

agrego link de las bases del mundial


To: forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com; jorgecori33@hotmail.com
From: sotochess@hotmail.com
Date: Thu, 19 Dec 2013 06:07:51 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] ACLARANDO ACUSACIONES FALSAS A MI PERSONA

 

Saludos Cordiales,

Señores del Foro de ajedrez

Con relación al viaje del GM Cori  al Mundial de la Juventud de Emiratos Arabe debo explicar los sgte:

La inscripción de los deportistas al mundial se canaliza a través de la FDPA, los cuales según las bases del mundial deberían hacerse antes del 17 de octubre (envío de pasaportes de participantes, entrenadores y acompañantes)

 Copio algunos articulos de las bases del mundial que nos aclararan sobre la responsabilidad del trámite de visas

 

 

" 4. REGISTRO Y VIAJES

4.2. Federaciones deben registrarse en línea para los jugadores oficiales dentro del plazo mencionado de 17 deOctubre. Después de esta fecha no 

se aceptarán jugadores oficiales y su aplicación serán Tratados como si fueran un jugador adicional. Contraseña de registro en línea se proporcionará

 a Federaciones nacionales.  "

 

       LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE LA CONTRASEÑA DE REGISTRO? EL SR CORI NO SABE DE ESTO

 

"5. INFORMACIÓN SOBRE VISADOS

5.1. Aquellas personas que necesitan visas deberán presentar la copia del pasaporte en línea antes del 17 de octubre de 2013. (ESTO A TRAVES DE LA FDPA –EL PRESIDENTE ES EL DR ITURRY)

5.2. Los Organizadores suministrará visas oficiales sólo después de realizar todos los pagos (FIDE

Comisiones, honorarios y costos de la Organización Junta y Alojamiento para todos los miembros de la delegación) "

 

(ESTO SE HACE A TRAVES DE LA FDPA QUE PRESIDE EL DR ITURRY)

 

Mi persona no trabaja para la FDPA, ESO LO SABE EL SR CORI

Yo soy entrenador del ipd, yo solo combino mis labores de entrenador con apoyo en las coordinaciones que necesitan los deportistas. Pero solo apoyo pues coordinador técnico del ipd no existe en este momento.

 

Ahora mismo se realiza un nacional (Casa Tabor) y se ofrece diversos avales para torneos internacionales. QUIEN ORGANIZA ESTOS EVENTOS???    (LA FDPA QUE PRESIDE EL DR. ITURRY) O ACASO YO GESTIONARE AVALES INTERNACIONALES???

ANEXO LINK: http://www.ajedrezenperu.org/noticias/1062/bases-del-circuito-nacional-de-ajedrez-2014 ( en el art. de las clasificaciones y el aval )

 

LA PREGUNTA QUE AHORA HAGO AL SR CORI ES:

COMO PUEDO YO INTERFERIR EN LA EMISION O TRAMITE DE UNA CARTA INVITACION?? SI EL ARTICULO 4.2 DE LAS BASES DEL MUNDIAL HABLA 

DE UNA CONTRASEÑA DE REGISTRO QUE SE DA A LAS FEDERACIONES NACIONALES. Y EL ART 5 SOBRE VISADOS SE RELACIONA CON EL ART 4.

 

el Ing Ascue no ha asumido todavia la presidencia de la FDPA, el IPD esta viendo el tema de su eleccion ,como podria hacer una represalia a su hijo??.

 

 

LO RESALTANTE DE TODAS LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR EL SR. CORI EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE TV, RADIO Y MEDIOS IMPRESOS ES QUE SE 

MINIMIZA LA RESPONSABILIDAD DEL DR. MILTON ITURRY

(MAS SE INCIDE EN MI PERSONA Y EL SR. ASCUE SIN TENER CULPA ALGUNA)

ACASO EL SR CORI ES UN NOVATO EN ESTAS LIDES Y NO SE DA CUENTA DEL TEMA??

O SE HA HECHO ESTAS DECLARACIONES E IMPUTACIONES CON OTRA INTENCIÓN?? como dice el Sr. Cori no quisiera pensar que intención haya tenido?

Son preguntas que saltan al aire, ojala se aclare el tema


por ultimo preciso que mi persona estaba incluido en la delegación del IPD que consta de 05 deportistas y yo iba de delegado y/o 

entrenador para apoyar técnicamente a los deportistas peruanos en el mundial(un solo entrenador no se dara abasto para apoyar 

técnicamente a los deportistas peruanos pero la FDPA del Dr. Iturry bloqueo mi carta de  invitación a este evento mundial 

y hasta la fecha no me la da por lo que me hizo perder el vuelo. sus razones habrá tenido el Dr.Iturry pero lo cierto

 es que se perdió el pasaje de mi persona y el IPD tiene conocimiento de este incidente.


me despido

atte

MF Jorge Soto Vega

Trainer Fide


link de las bases del mundial
__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

0 comentarios:

Archives

Categories