Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 dic 2013

Volcanchess El Atropello de los que tienen tribuna-antes pequeño hoy gigante abusivo



De acuerdo al reporte publicado por el canal N 
   le digo que Ud. es un mentiroso y difamador.
 
1.-  Ud.  ha coordinado directamente la inscripción de su hijo al Mundial Juvenil en Dubai,   ha coordinado con Milton Iturry (presidente de la FDPA) todos los días,  no tengo de Ud. ningún correo de coordinación ni solicitud de documentos.
2.-  Ud.  es conciente de la falta de documentos,  pero ha mostrado su soberbia sin explicación alguna,  es más se ha reunido repetidas veces con Milton Iturry y le  ha dicho su falta de documentos.
3.-  Le exijo públicamente muestre un solo documento donde se perciba que Ud. solicita alguna gestión de la VISA o Salvoconducto
4.- Es sabido que Ud. ha tomado parte de las elecciones y conozco que Ud. simpatiza mucho con Milton Iturry.
5.- Hay dos deportistas que no viajaron Hachi Melgar y Inti Quintana,  los padres de los deportistas han denunciado  a Milton Iturry por la falta de gestión para obtener los salvoconductos,  eso lo sabe Ud. por que al igual que ellos Ud. hicieron el trámite.   Podría indicar también por que si viaja una delegación de varios deportistas,  ¿cómo ellos obtuvieron el Salvoconducto y Ud. No? acaso ud no sabe quien entrego los salvoconductos a los demás deportistas?(le ayudo:la FDPA del Dr.Iturry)
6.-  Podría indicar con pruebas,  ¿cómo el Ing.  Boris Ascue o mi persona,  Jorge Soto Vega,  podemos bloquear algún salvoconducto?, (si no podemos hacer alguna inscripción internacional a un evento Fide) considerando que estos documentos solo se manejan con el correo electrónico de la Federación,  el cual es manejado por Milton Iturry el cual tiene el aval FIDE
7.-  Es mentira que su hijo puede ser deportado,  él tiene VISA SCHENGEN y Ud. lo sabe.
8.-  Ayer a las 22:00  horas, hora de Lima,  el GM Jorge Cori Tello llego a Dubai y jugará el Mundial Juvenil de Ajedrez, en este momento esta camino a la sede de la competencia.la ciudad de Al Ain.
9.-  Ud ha mentido de la forma más canalla posible,   solo por tratar que la nueva junta directiva no tenga el respaldo suficiente,  es asqueroso y reprobable,  ahora tendrá que probar lo que mencionó,  puesto que lo voy ha denunciar por difamación.
 
Ud. ha mentido y ha difamado personas,   eso no lo voy ha permitir y el Poder Judicial sabrá valorar y evaluar sus palabras,    Ud.  que no tiene oficio conocido,  más que el de aprovecharse de los logros de otras personas,  no puede venir alegremente a difamar y mentir solo por que tiene llegada a los medios de comunicación. ud busca el escándalo por afanes comerciales y si atropella honras no le interesa... que sepa todo el mundo que ud coordina con Milton iturry y con Carlos Maury por que le dijeron que con una federación legalmente constituida ud ya no manejaría el dinero del apoyo económico para sus hijos eso le dijo Iturry y a partir de ahí se convirtió en su aliado y ahora le dice a su vocero de prensa que no habrá reconocimiento por el momento. 
 
Considero que el canal N y demás medios deben darme la tribuna necesaria para exigir una rectificación pública acorde con el daño que me han causado.
 
 
 
 
MF Jorge Soto Vega
Entrenador

0 comentarios:

Archives

Categories