Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 dic 2013

Volcanchess Amigos

Queridos amigos
Seguro este es uno de los últimos correos que escribo de esta cuenta,  la cual fue usada durante mucho tiempo para alegrarles o amargarles la noche,  han pasado por esta cuenta diversos personajes,  camaradas,  olvidos, desventuras y por último cuentos,  mal escritos, mal narrados,  pero cuentos al fin.
Me despido con un relato corto de una página,   el cual para mi mal,  será entendido solamente por pocos,   puesto que narra una de las últimas batallas de nuestra federación,  en fin  la guerra continúa,  aunque las batallas son cada día más escasas.
 
Un abrazo y Suerte en Todo
 
Boris Ascue
 
 
 

UNA BATALLA,  UN CHISTE Y UN AMOR DESESPERADO

Apareció por la calle del estadio,   cruzando rápidamente las calles,  cuidando de no pisar las flores tendidas en la acera.

 Era el día  dos  del  mes de Navidad,   el ambiente árido como aquellos días,  un día inusual para estar nublado y un día común para muchos. 

Estaba preparado para la batalla,  sabía qué  tenía que hacer,   pero por alguna extraña razón el resoplar de  la sin razón lo hizo dudar,   más la confianza en sí mismo y en sus fieles amigos lo ayudaron  a persistir.

El ataque empezó  alrededor de las doce ,  cuando el sol apenas asomaba  y  ese día se negó a salir,   insistimos,   su persistencia pudo más.   No salió

Los golpes caían de ambos bandos,  ninguno cedía,  uno callado pero mordaz y el otro feroz y rastrero,     blancas y negras enfrentadas otra vez,   entremezcladas sin orden aparente.

De pronto en medio de la batalla apareció un grito desmedido,   con el volumen del amor y de la pasión,   no se podía con tanta vehemencia,   más allá de toda voluntad,  es que el amor puede más que una amenaza y la pasión mucho más que la razón.   Son más de 4 años de relación escondida,   mucho tiempo para ocultar algo evidente y ahora es cuando,  es tiempo de dar a conocer que la fidelidad también es alcanzada por el amor.

En medio de la confusión,  alguien dijo ¡de aquí no me mueve nadie!,  no era un héroe,   era un fanático,   la gente dejó de pelear,   él pensó en pelear todavía,  tenía la ventaja,   pero también confabuló que el amor mezclado con el afán puede resultar peligroso.   Entonces se retiró.  El rastrero con una sonrisa forzada por la traición dijo  -no hemos perdido-,  alguien le preguntó,  entonces presidente – ¿hemos ganado?-  no respondió,   se alegró,  imaginó estar solo en medio del mar,  se miró al espejo recordando aquellos días de antaño cuando empezaba con los motivos de la batalla,   sus recuerdos  lo hicieron sonreír,   el amor estaba demostrado,  su amada era incondicional,   su esbelta y pequeña figura se borraban para mostrar solo su amor desbordante,  se sintió vencedor,  ¿qué corazón enamorado no lo está?.

La batalla terminó,  más la guerra continuaba,  ahora tocaba pelear en otro lugar.

Llegó tarde al combate  final,  las huestes no confiaban y no se ponían de acuerdo,   pero era un gran jugador y confiaba en su talento demostrado años atrás,   ese que lo había mantenido en pié durante casi ocho  años.

Empezaron los primeros disparos  pasadas las diez de al mañana,   del noveno día del mes de Navidad,    cada bando firme en su lugar,  estaba preocupado por estar en una tierra extraña, pero tampoco era la primera vez que peleaba lejos de casa,   creía que podría vencer.    Eran casi las doce  cuando se dio cuenta que podría perder la batalla y hasta la guerra,  hizo una revisión general luego que le dieron la alarma,  tenía los hombres,  las lanzas  y las piedras,  tenía los arcabuces  y los cañones,  pero alguien olvidó las balas,  inaudito,   había tenido pesadillas con la batalla,   pero nunca tan terroríficas,   se preparó  con tanto ahínco que no pensó en llevar las balas,  nunca falta alguien que las lleve pensó.

¡¡Se perdió la batalla antes de empezar!!,   gritó desesperado,   vociferó  sin pensar,   pero al mismo tiempo que gritaba,    los gritos de sus hombres desarmados y heridos le hicieron  pensar que quizá era  el último encuentro.   Imposible,  dijo para sí,   además el amor me ha librado de mucho, consideró,  más ese día el amor de antaño no aparecía mientras el sol brillaba como en los días de universidad,  cuando la alegría reemplazaba la fuerza de ese amor baldío.

Solo,  caminando con su soledad,   con la esperanza vana de una futura batalla,  con una nueva oportunidad,  piensa que todavía la suerte le favorece,  piensa que la vida le dará una oportunidad,  se siente bien,   trata de sonreír,   pero al caer la noche ni el amor ni el licor pueden acompañarlo.

Respira tranquilo,  mira al cielo, sonríe para sí,  se siente ganador,   camina rápido pensando que está apurado,  mas luego se da cuenta que es vano resistir,   todo ha pasado y solo queda recordar.    

 
 

0 comentarios:

Archives

Categories