Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 sept 2013

Volcanchess Figurativo: INFAME REY NEGRO algún día serás derrotado por la unión de todas las piezas

LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TODAS LAS PIEZAS DEL MUNDO UNIRÁN SUS FUERZAS PARA DERROTAR AL INFAME REY NEGRO Y A SU GENUFLEXO SÉQUITO: 
Y llegó el día en que todas las piezas del mundo se dieron cuenta de las intenciones NEGRAS de quien se creía OMNIPOTENTE REY DEL MUNDO y solo dando migajas de lo que llama "su democracia", mientras no le contradigan (aunque sea justo el reclamo). Durante años de años habías impuesto tu juego lleno de amenazas, jugadas ilegales, jugadas encubiertas, celulares escondidos, etc. Y siempre tenías al juez a tu favor, mas cuando éste quería usar su propio criterio (y normas internacionales), pobrecito lo desautorizabas frente a todo el Mundo (subliminalmente, por decir lo menos). Tarde o temprano el TRAMPOSO perderá el respeto de todos y será vencido en un juego digno, frontal, tenaz, de largo aliento, etc. Una partida así NO ES IMPOSIBLE!
 
Lic. Henry A. Sánchez Quispe
PROMOTOR EDUCATIVO (Ajedrez) 
Celular: 989442427

0 comentarios:

Archives

Categories