Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 may 2013

RE: Volcanchess Funciones del Coordinador Técnico de la FDPA

A ver
Quiero entender el correo.
El Dr. Iturry me pide coordinar?,  por fin.  Pero hay un mensaje subliminal a todo ésto,    dice "salvo que su domicilio sea en Huaraz y no pueda cumplirlos",    curioso,   porque a mi la mayoría de ajedrecistas me encuentran, ya sea por teléfono,  e-mail o de forma presencial en nuestro local de entrenamientos.  El Dr. Iturry es más importante y muy difícil de localizar,   justificada toda ausencia o tardanza a alguna reunión.  Comprensible.
Ahora menciona el manual técnico metodológico 2012,   es decir se ampara en las normas del IPD,   mmmm dudoso,  típica de un abogado de bajos instintos.
Tiene que leer algo también escrito por algún lado (tarea para los que les gusta leer las publicaciones del IPD),    cuando una Federación no está reconocida y su presidente o junta directiva no es formal,  el Coordinador Técnico de la disciplina,  se encargará de toda coordinación directa con la dirección nacional de deporte afiliado.
El Dr. Iturry está en la obligación de responder todas las preguntas que le hacen con respecto al ajedrez nacional,  no lo solo lo que más le afecta emocionalmente,  si no lo que más importa.
En Perú,  son pocos los torneos que se organizan fuera de las fechas oficiales de la FDPA,    sin embargo,   a pesar que la federación no promueve la realización de eventos de cualquier nivel, pone trabas y obstáculos a la realización de torneos que permitan que nuestros deportistas sigan manteniendo su performance.    El Gran Prix 2013,  norte y Lima centro,   no será válido para ELO FIDE,  por que sencillamente no le da la gana pre-registrarlos.   Ahora pone una serie de pagos y requisitos  que complican la realización de los torneos IRT,   la verdad,  extraño aquellos días en que, en Huancayo se hacían torneos,   existentes y no existentes,   sin pagar los derechos a la FIDE,  con el consecuente incremento de la deuda de la federación,  a veces siento nostalgia por esos días.
Seguiré coordiando con la única persona en la federación que  le importa el ajedrez y los deportistas,  con el Sr. Alberto Sequeiros que debe tener el corazón bien grande y la paciencia de un ermitaño,  por que lidiar día a día,  con el Sr. Iturry debe ser una tarea heróica.
 
Boris Ascue
 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: ligajedrezhuancayo@hotmail.com; ldacajamarca@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; cesarconde24@hotmail.com; ldas.sullana@gmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; carlos.caballero@amautaperu.com; asequeiros11169@yahoo.es; cecicaro@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; info@ajedrezenperu.org; bcotos@hotmail.com; valcantara_cerna@yahoo.es; yangarychess@hotmail.com; herol1977@hotmail.com; gerardokuba@yahoo.com; a_tramp@hotmail.com
Subject: Volcanchess Funciones del Coordinador Técnico de la FDPA
Date: Thu, 30 May 2013 20:42:20 +0000


Estimados amigos
 
Adjunto a la presente el Manual Técnico Metodológico, que indica las funciones del Coordinador Técnico de la FDPA, revisen pagina 10 y 11  
http://www.ipd.gob.pe/transparencia_ipd/doc_transparencia/normativa_interna/manuales/m_indicaciones_metodologicas_2012.pdf de este modo creo que debemos de superar todo impase y cito al Sr. Ascue a la FDPA para trabajar las actividades futuras de modo conjunto y articulado, es su función para eso quiso trabajar en el IPD y es mi responsabilidad.
 
No tenemos en la FDPA el contrato laboral del Sr. Boris Ascue, entonces no sabemos sus horarios, dejamos como horario de coordinación lunes, miércoles y viernes en las tardes, salvo que por su domicilio en Huaraz no pueda cumplirlos y nos lo comunique planteando sus disponibilidades.
 
Milton Iturry
Presidente FDPA 
 

 


 
 

 




 











 

 



--

 
 

--

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Archives

Categories