Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 feb 2013

¡GRACIAS MIL por las Partidas del IRT UNI y felicitaciones al equipo responsable

Estimado Maestro Jorge Soto:
Hago extensiva la gratitud a todo el equipo responsable del III IRT UNI Roberto Morales in memorian: AF Luis Degregori, Fernando Tacuche, Ricardo Alaya, Carlos Alayo, Humberto Tosso, Hugo Peña, el Maestro Fide Jorge Pacheco y el Sr Bejarano. Yo participe del II IRT UNI de lo cual quedé muy contento. Esta vez no pude participar por las clases vacacionales de ajedrez que estoy dando en Zárate. Se lo que cuesta realizar un torneo de ajedrez. Personalmente quedo super cansado con los pequeños torneos que realizo. Ya me imagino la enorme tarea vuestra con tantos participantes, con varios rorneos en uno y con mas de 10 dias de trabajo seguido. Y encima proporcionarnos las partidas en pgn. Sencillamente ¡Valen un Perú!
El valor de publicar las partidas es dejar en la memoria PUBLICA ajedrecistica peruana lo intenso y emocionante que fueron los encuentros tablero tras tablero y ronda tras ronda, que después de todo, ES EL QUID DE TODO TORNEO DE AJEDREZ. Si no se hubieran registrado y publicado las partidas de los grandes maestros de la historia: ¿Como podriamos deleitarnos y aprender de sus históricas batallas ajedrecistas?
Saludos y bendiciones al equipo mencionado y a todos los participantes de este III IRT UNI.

Juan Huaylinos Soria

0 comentarios:

Archives

Categories