Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 feb 2013

FW: TEMARIO - Curso de Arbitraje - Huancayo 2013 del 11 al 16 de Febrero

SALUDOS.

Amigo Napoleon Nieto:
                                Gracias por su interes en el curso de ajedrez que se dicta en la provincia de Huancayo - Peru, organizado por la Direccion Regional de Educacion Junin  el curso se desarrolla de la siguiente forma: es presencial y luego a distancia donde los participantes luego de haber desarrollado el curso presencial teorico practico reciben informacion util sobre las casuisticas arbitrales y las ultimas actualizaciones.
Por otro lado se desarrolla el curso de Ajedrez de Recreacion y Ajedrez de Formacion, con la finalidad de masificar el deporte ademas de identificar a los talentos, los mismos cursos cumplen el mismo formato.
Terminando te comento que el curso de arbitraje termina mañana y empiezan los cursos de Ajedrez de Recreacion  y Ajedrez de Formacion, con su base metodologica y didactica.
En dos meses se desarrolla otro curso que cumple las mismas bases y con mas temas de interes para lo cual no perder el contacto, le estare informando.

Atentamente.

Ruben M. Rojas Aguilar
      Monitor de Ajedrez IPD
Capacitador Nacional de Ajedrez

      #965050727 - 965050727

0 comentarios:

Archives

Categories