Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
27 ene 2013

Clasificación al Capablanca


Señores
Luego de haber culminado la copa IPD,  éstos son los resultados de la categoría especial.
1 er Lugar    Jorge Cori
2do Lugar    Deivy Vera
3 er Lugar    Diego Cuellar
4 to Lugar    Marco Pacheco
5 to  Lugar   Giuseppe Leyva
Como es de conocimiento público,  los juegos bolivarianos son éste año en el Perú,   entonces se hace necesaria una selección de los mejores deportistas que participarán en esos juegos.  A la fecha se ha enviado una propuesta  a la FDPA para un circuito de torneos nacionales,  con la idea de seleccionar a nuestra selección a los juegos bolivarianos y las olimpiadas de Noruega del 2014,  y mientras la idea no sea coordinada y aceptada,  seguiremos con los torneos de selección y competencia de alto nivel.
La elección de éste equipo es de forma provisional,  hasta que podamos progresivamente ir seleccionando a nuestro equipo,  "el equipo C",   y  nos permite empezar con los entrenamientos de alto nivel,   lo que incluye la participación en torneos de preparación de alto nivel en el próximo trimestre.
Es entonces,  ahora,  una obligación de los deportistas el hecho de mejorar,  por la sencilla razón que el Perú merece todo de sus hijos.
Atentamente
Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez

0 comentarios:

Archives

Categories