Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
21 ene 2013

Desnudan a un ajedrecista en un torneo, tras sospechar que hacía trampa

Los organizadores de un torneo internacional de ajedrez en Zadar, Croacia, desnudaron a un jugador de ajedrez búlgaro después de que derrotó fácilmente a los grandes maestros.

Borislav Ivanov, de 26 años de edad, fue desnudado y los organizadores buscaron entre su ropa algún dispositivo electrónico, después de que los jueces decidieron que debía tener una ayuda encubierta, tras vencer a jugadores experimentados y muchos de ellos los mejores del ranking de jugadores de ajedrez.
Entre los 36 participantes, había 16 grandes maestros, cinco maestros internacionales y diez maestros FIDE.
En la primera ronda se las arregló para derrotar los maestros Bojan Kurajica, Zelcic Robert y Zdenko Kozul.
"Después de la octava ronda se sospechaba que Ivanov tiene algunas herramientas electrónicas para ayudarlo y en mi calidad de juez me decidí a hacer un movimiento en línea con las reglas de la FIDE", Stanislav Maroja, el presidente del sindicato de ajedrez en Zadar Distrito dijo al periódico «Croatian Times».
Sin embargo, no se encontró nada sobre Ivanov, pero su profesión hacía sospechar lo contrario, ya que es programador informático.
"Las tecnologías están tan desarrolladas ahora que, en teoría, ya que los juegos fueron transmitidos en vivo, Ivanov tenía amigos en la habitación de al lado, de Sofía, o incluso desde la Antártida, podría haberlo enviado sugerencias para sus movimientos a través de fichas, que podrían haber sido incluidas en el piel, en el oído o en los dientes ", dijo uno de los participantes del torneo al periódico.

Fuente: http://m24digital.com/2012/12/29/desnudan-a-un-ajedrecista-en-un-torneo-tras-sospechar-que-hacia-trampa/
--

www.ajedrez.pe

0 comentarios:

Archives

Categories