Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 feb 2012

GRACIAS POR VALORAR MI APORTE AJEDRECISTICO

Gracias AMIGO ANONIMO de Ica.
Tus palabras me animan a seguir adelante en mi "apostolado ajedrecístico". Es verdad que en nuestro tiempo joven (década 1970-1980) el estudio del ajedrez era dificil por la carencia de medios. A mi me pasó algo similar que a ti. Después de llegar a ser uno de los mas fuertes en la región centro (años 72-77) tuve que dejar el ajedrez para dedicarme al trabajo y a la familia. Pero la "pasion de ajedrez" es tan fuerte y linda que nada nos hace dejarlo por siempre. Siempre estaba al tanto de las noticias y de tanto en tanto me jugaba una partidita. Después de 30 años he retomado el ajedrez no tanto pensando en mi sino en los niños y jóvenes estudiantes. He fundado un Club - Escuela de ajedrez llamado "Rey de reyes" (en honor al Señor Jesucristo). Y desde allí, y desde mi blog, estoy contribuyendo con mi grano de arena a sembrar un mejor futuro ajedrecísta para nuestro amado Perú. Mi meta es dejar un sólido semillero en Lima, distrito San Juan de Lurigancho, que es donde vivo. Pero también me encantaría colaborar con personas de provincias que como tú aman el ajedrez y realizan labor educativa ajedrecista. Me gustaría visitarlos, apoyarles en lo que me fuere posible y aportarles lo que he atesorado de ajedrez en estos recientes años.
En verdad que somos un tanto... "romanticos" en nuestro amor al ajedrez, ja ja ja. Pero me alegra ser así porque logro que mi vida sea útil para otras personas.
Gracias una vez mas. Me gustaría jugar una partidita contigo en Ica,
Amicalmente.
Profesor Juan Huaylinos Soria.
_______________________________________________________________
 Anónimo
Para reydereyes_zarate@hotmail.com
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPUESTA A UNA CRITICA ANONIMA":

Holas, llevo jugando el ajedrez mas de 36 años, actualmente tengo 41 y dejame decirte que, en mi epoca, era dificil estudiar ajedrez, no habia literatura ni nada por el estilo, soy de provincia Ica, solo pude ganar torneos locales gracias a mi talento, pero por falta de recursos, me quede alli, sin embargo hay niños que, pueden ahora formarse para ser campeones, te felicito por tus aportes, tiempo, etc hay gente que no sabe reconcer el amor por el ajedrez.. como decian..romanticos..los de antaño..

0 comentarios:

Archives

Categories