Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
11 dic 2012

Volcanchess Por qué mis envíos no salen en portal web, solo sale en blog volcan

Saludos amigo Miguel! Por favor, podría informarme porque mis envíos no salen en el portal web? Solo salen en su blog, pero al toque pasa a archivo; me gustaría tener esa información para adecuarme a ello. Ya son varios intentos, pero no logro que ingrese al portal; sin embargo, si veo otros envíos de similares características y fechas. Agradezco su atención y respuesta!

PD: Disculpe la confianza, pero me gustaría tener una respuesta formal suya respecto a mi anterior correo sobre "Auspicio". Gracias de nuevo!
 
Lic. Henry A. Sánchez Quispe
PROMOTOR EDUCATIVO (Ajedrez) 

0 comentarios:

Archives

Categories