Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 nov 2012

Volcanchess RE: Sobre su pregunta en torre64.com: NECESITO ABSOLVER UNA DUDA Técnica sobre el w.o.

Previos saludos, agradezco en sobremanera a todos cuantos me dieron los alcances respectivos en referencia a la casuística planteada con lo cuál me doy por satisfecha, asimismo debo recalcar que al plantear la misma no se hizo con ánimo de perjudicar a nadie y espero asimismo no sea aprovechada por terceros malintencionadamente y vuelvo a reiterar se puedan realizar talleres dirigidos a los padres de familia dandonos a conocer la reglamentación, sistemas de desempate,etc para evitarnos este tipo de dudas.
Un abrazo a la distancia y gracias por todo.

JHONNY


Date: Thu, 22 Nov 2012 07:19:20 +0000
From: valcantara_cerna@yahoo.es
Subject: Sobre su pregunta en torre64.com: NECESITO ABSOLVER UNA DUDA Técnica sobre el w.o.
To: jhonny_monroy@hotmail.com

Sobre su pregunta, se lo hice al Arbitro Fide mexicano, Jose Martinez, quien estuvo como Arbitro Principal en el Panamericano 2012 en Lima, esta es su respuesta:

José Martínez Antes que nada reciba un cordial saludo. Si es posible que un jugador reciba un mejor Buchholz con partidas ganadas por incomparecencia. Esto está regulado en el FIDE Handbook, Capítulo C06 (Reglamentos de Torneos de la FIDE), Anexo 3 (Reglamentaciones de Desempates), más específicamente en la sección F, inciso (b) donde se regula sobre las partidas no jugadas. Es impreciso otorgar una puntuación fija (2.5 puntos más como usted describe en su texto), esto se calcula, en el caso de Buchholz por medio del concepto de oponente virtual, que a su vez depende de parámetros tales como puntuación del oponente con quien se programó la partida y número de rondas restantes del torneo. Le incluyó la dirección donde puede consultar las ecuaciones que aplican para este caso, es de la página oficial de la FIDE. Saludos cordiales desde la Cd de México. http://www.fide.com/fide/handbook.html?id=20&view=category
www.fide.com
FIDE - World Chess Federation

0 comentarios:

Archives

Categories