Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
21 nov 2012

Volcanchess NECESITO ABSOLVER UNA DUDA Técnica sobre el w.o.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jhonny Monroy Añamuro <jhonny_monroy@hotmail.com>
Fecha: 20 de noviembre de 2012 18:20
Asunto: NECESITO ABSOLVER UNA DUDA
Para: volcanchess@volcanchess.com


Previos saludos, debo manifestarles anticipadamente que mis conocimientos respecto a el arbitraje que se realiza en la disciplina de Ajedrez no es de mi conocimiento, razón por la cuál me dirigo a Uds. para que se sirvan absolver mi siguiente duda:

 

1.- En un torneo organizado recientemente se le dio 4 puntos a una niña (ganó 02 puntos por mérito propio y 02 por W.O.).

2.- Otra niña también obtuvo 04 puntos los cuáles los ganó en contienda, es decir por mérito propio.

3.- Sin embargo para el desempate se le asigna como mejor dama a la niña que ganó con W.O.

4.- Revizamos el Bucholz (ese fue el sistema de desempate) y la niña aparecía con más Bucholz que la niña que había ganado los 04 puntos por mérito propio, le indicamos al árbitro que según los pocos conocimientos que teníamos una niña o niño que obtenía los puntos por W.O. no podía tener más puntaje que una que la que había ganado sus puntos por mérito propio.

5.- La pregunta es: ¿PUEDE UN W.O. TENER MAYOR PUNTAJE QUE UN PUNTO GANADO POR MERITO PROPIO (ES DECIR QUE SE GANO JUGANDO)?

6.-Según el árbitro en cuestión cuando alguien gana por un W.O. tiene 2.5 puntos más en el Buchoz, es esto cierto?

 

Espero me ayuden a absolver mis dudas, me impulsa a hacer esta consulta como primer punto mi desconocimiento acerca de arbitraje y segundo porque siempre le inculque a mi hija luchar por lo que desea , en mi opinión aquí se actuó de mala manera……

Gracias.




--

www.volcanchess.com
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
 
 

0 comentarios:

Archives

Categories