Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
25 sept 2012

EL “DREAM TEAM” TACNEÑO CAMPEÓN EN TORNEO NACIONAL INTERCLUBES DE AJEDREZ 2012

      Después de 3 días de competición ajedrecística, bajo el sistema de juego Todos contra Todos, culminó este domingo 23 de setiembre el I TORNEO NACIONAL INTERCLUBES DE AJEDREZ 2012 POR EQUIPOS organizado por el prestigioso Club Internacional de Arequipa, In Memorian de Don Napoleón Salas Chávez, resultando campeón el Equipo de Tacna A con 51 ½ ptos, de la Liga de Ajedrez de Tacna, luchando palmo a palmo y ganando por ½ pto de diferencia al Equipo de Puno A con 51 ptos, teniendo como capitán y 1er tablero al conocido ajedrecista William Iturry, de la Liga de Ajedrez de Puno. En tercer lugar se ubicó el Equipo de Tacna B con 45 ½  ptos, este equipo hizo un sprint formidable en las últimas rondas y logró desplazar al Equipo Inter Mayores a la cuarta ubicación. Cabe acotar que el Equipo Juveniles de Tacna, ganó el trofeo al mejor Equipo Juvenil del Torneo. En este importante evento ajedrecístico participaron 15 equipos de Arequipa, Puno, Juliaca, Ilo, Moquegua y Tacna, faltaron a este evento algunos clubes invitados de Lima, Callao, Huacho y la Liga de Cusco, quienes declinaron participar en el torneo. Es de resaltar la meritoria performance realizada por William Iturry de Puno en el 1º Tablero y Jaime Ortega de Tacna (actual Campeón Regional Sur) en el 2º Tablero, quienes obtuvieron el 100% de los puntos en disputa.


El DREAM TEAM tacneño coronado Campeón Nacional Interclubes de Ajedrez 2012, estuvo conformado por Edgar "Rocky Balboa" Velasco, Jaime "El Terminator Jaimichess" Ortega, Luis "Carlus Margsem" Calderón y Javier "Van Helsing" Ames. El equipo Tacna B  que alcanzó el 3er puesto lo integraron Pedro "El Patriarca" Hacho, Edy "Doc Holliday" Mamani, Edy "Wyatt Earp" Quenta y Mario "El SuperMario" Lupaca. El Equipo Juveniles Tacna, Mejor Equipo Juvenil del Torneo lo conformaron Fernando Acostupa, Godwin Santander, María Paula Durand y Franco Cusicanqui. Méritos de la Delegación tacneña de Ajedrez que obtuvo 3 trofeos en este importante evento.



Tacna, 25 de setiembre del 2012

0 comentarios:

Archives

Categories