Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 jun 2012

Volcanchess REVISTA ESPECIALIZADA EN ARBITRAJE DE AJEDREZ "AJEDREZ 55" NUMERO 2

 

Agradezco a todos nuestros lectores el seguirnos y estar al pendiente de las nuevas entregas. Hemos recibido muchos emails dándonos sugerencias, casos a tratar, personas interesadas en escribir artículos, entre estos destacados árbitros internacionales de América y Europa.

Vamos por buen camino para consolidar este medio de información y desarrollo, así que seguiremos trabajando por darles material de estudio interesante y que les sea de ayuda.

Agradecemos la incorporación de la Psicóloga Deportiva de Argentina, Paula Man, quien además es la psicóloga de la medallista olímpica de taekwondo mexicana, María del Rosario Espinoza, quién estará escribiéndonos artículos enfocados a todos los campos que nos atañen como árbitros en el ámbito psicológico. En este número nos escribe el articulo “Decisiones Arbitrales”

En este número veremos un Juego para Resolución de Problemas de Ajedrez, algo práctico para poder simplificar y ordenar la información que recabamos en toda discusión en el tablero. Explicamos a grandes rasgos el sistema de Desempate Acumulativo o Progresivo. Un tema que ha sido polémico, la Promoción. 
En los próximos números esperen muchas sorpresas, nuevos colaboradores, sección del arbitraje en historieta, etcétera. Vamos por más gracias a ustedes.

Para comprar números sueltos entra aqui http://www.ajedrez55.com/index.php/compra-numero-1

Para suscribirte anualmente http://www.ajedrez55.com/index.php/suscripcion-anual

Nos vemos en Julio

Santiago García Ramos
Arbitro Internacional
Conductor Master FIDE en Arbitraje

 



--
If you do not want to receive any more newsletters, este enlace

0 comentarios:

Archives

Categories