Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 mar 2012

Que es ser arbitro?

Señores "arbitros" de ajedrez:

Una de las caracteristicas en las relaciones humanas (en las cuales se incluyen ser arbitro) es tener respeto y tolerancia ante las personas a las cuales se les va a "juzgar" o informar.

Parece ser que algunos de ustedes (por el echo de "cumplir" dicha funcion) ya se creen infalibles, poderosos y sobre todo "intocables" con el derecho de maltratar y ofender a los participantes, profesores y padres de los jovenes que actuaron en el ultimo Torneo Nacional Juvenil 2012 en el Coliseo Dibos.

No se justifican de ninguna manera las frases utilizadas como disculpa (estoy bajo presion y yo soy el arbitro) porque si no se sabe actuar en esas condiciones no se puede ser arbitro de nada.

Es importante señores de la organizacion tomar cartas en el asunto para elegir personas idoneas en esta funcion y eliminar a los que ustedes saben quienes son.

Esto que expongo es la opinion de muchos padres, profesores, entrenadores y sobre todo jovenes que se vieron maltratados en dicho torneo por estos seudos arbitros que deberian dedicarse a seguir un curso de trato con el publico y porque no visitar a un psicologo

Mi respeto y felicitaciones a los que si supieron ser tolerantes y con sus decisiones contribuyeron a solucionar problemas que siempre se presentan y presentaran en toda competencia, y lo hicieron con altura.

Atentamente

Carlos Mispireta M.
Profesor Ajedrez

     

0 comentarios:

Archives

Categories