Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
3 mar 2012

Disculpas, aclaración y pedido

Sr. Marco Pasos.
Acepto su carta aclaratoria y en lo que sienta difamado me rectifico de lo dicho.
Pero debo decirle que mi intención no era difamar a nadie sino expresar mi malestar a los organizadores porque las partidas no se hallan publicadas. Si mencioné a su persona (lo cual lamento ya que a usted no lo conozco personalmente) es sólo porque le pregunté a usted sobre el tema en cuestión y nada mas, igual pudo ser a cualquier otro de los responsables del evento.
En la página de la FIDE que usted menciona no veo nada que aluda a descargar partidas por lo cual le pido que me indique cual es la manera de conseguir las partidas del II IRT de la UNI. Una vez mas mis disculpas a su digna persona Sr. Marco Pasos.
Aprovecho la presente para pedir en general a los organizadores de los TORNEOS FUERTES, DONDE SE EXIGE LA ANOTACION DE LAS PARTIDAS Y LA ENTREGA DE LAS PLANILLAS que parte de su compromiso sea PUBLICAR LAS PARTIDAS EN ALGUNA WEB PERUANA DE AJEDREZ como torre64, volcanchess, o enviarlas por correo a los que participaron. Creo que sería un gran aporte al crecimiento del ajedrez peruano. En caso contrario me pregunto ¿cuál es el objeto de anotar y entregar las planillas de las partidas si para nada van a servir? Yo particularmente deseo revisar muchas de las partidas jugadas en el IRT Roberto Morales Morales in Memoriam y disfrutar de las tácticas y estrategias de los buenos jugadores que se dieron cita. ¿Podré tener ese guato? ¿No es acaso un derecho de los que participan en dichos torneos? ¿Y no es acaso un deber hacia la creciente familia ajedrecísta peruana?

Pido la opinión pública de otras personas respecto al tema.

Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.

0 comentarios:

Archives

Categories