Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 feb 2012

Volcanchess DESCARGAR LIBRO "TACTICA DE AJEDREZ PARA NIÑOS"

Amigo Espartaco Posse Varela.
Saludos a la bella Argentina.
Perdona la demora pero revisando mi buzón de correo me di cuenta que no te había respondido y lo hago ahora mismo.
ME PIDES EL LIBRO "TACTICA DE AJEDREZ PARA NIÑOS". Mira, revise el link que puse el año pasado sobre este libro "Tácticas de ajedrez para niños" y ví que ya está desactivada. Por eso lo he subido de nuevo a mediafire y te envío el link.

http://www.mediafire.com/?add8vry70lt6yd9

Aprovecho para compartirte a ti y a todos los amigos del foro mi posición respecto al cierre de Megaupload y la piratería de libros el cual lo puse en mi blog: http://ajedrecistasperu.blogspot.com/

COMENTARIO AL CIERRE DE MEGAUPLOAD Y SI ESO TIENE QUE VER CON NUESTRA SECCION DESCARGAS.

Hace poco el FBI cerró la web de Megaupload por DAR CABIDA A LA PIRATERIA Y HABERSE ENRIQUECIDO con la descargas de libros y creaciones ajenas. Otras páginas similares reaccionaron borrando contenidos de descargas para evitar ser cerrados. En mi opinión, promover las "descargas de libros y programas" es un delito si el que las promueve hace un negocio con ello lo cual parece ser el caso de Megaupload y otros similares. Pero si alguien comparte libros y programas en forma GRATUITA, entonces el caso es distinto, pues lo que hace es UNA LABOR SEMEJANTE A LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS de proveer material de estudio a los interesados sin obtener ganancias por ello. Yo personalmente difundo descargas en forma ABSOLUTAMENTE GRATUITA y por ello no tengo ninguna carga de conciencia al hacerlo, mas bien siento satisfacción de ser algo así COMO UNA BIBLIOTECA PUBLICA CIBERNETICA, es decir, de proveer recursos de estudio y capacitación a los ajedrecistas escolares y sus entrenadores. Por lo tanto yo seguiré buscando y difundiendo descargas gratuitas de material ajedrecístico para bien de los amantes del ajedrez.

Profesor Juan Huaylinos Soria.


 

0 comentarios:

Archives

Categories