Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 dic 2011

Quemándose las manos por Belli

Nunca he hablado en este foro, no quiero ser descortes ni desmentir a nadie pero porfavor señor Manuel Aguilar si se compraron puntos o no eso queda en cada uno, al maestro Mario Belli no lo hace un ser despreciable por la comunidad ajedrecista ni mucho menos (se tanto la historia por que he sido ex alumno del Maestro Moises Fuentes a quien aprecio muchisimo) creo que a nadie le hace bien seguir hablando del tema. Soy amigo y alumno del maestro Mario Belli y sé la calidad de persona que es y dejeme decirle que sus acusaciones fuera de si son ciertas o no, son exageradas.No se moleste en atacarme porque la verdad yo no tengo necesidad de hacerlo y ni tiempo ni ganas , un saludo señor Aguilar y buenas vibras .



Bertin Donayre





Date: Tue, 6 Dec 2011 22:34:16 +0000
From: maguilar649@yahoo.es
Subject: Re: [ForodeAjedrez] Re: Quemándose las manos por Belli
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: ForodeAjedrez@yahoogroups.com

Señores de este foro
Hay algunas personas que creen que unas cuantas golondrinashacen un verano
Que iluso es Tosso, sólo porque él dice que no le consta que compró el punto, "ya tapó el Sol con un dedo, ya limpió los malos actos de Belli y cree que ya le lavó el cerebro a
toda la familia ajedrecística por sólo hecho de haber escrito.
le conocen todo su mal proceY cree que porque este pequeño grupo dice que no le consta de los malos antecedentes con que viene precedido tal persona, cree que van a cambiar la opinión de muchos ajedrecistas que si lo conocen bien a través de los años.
Lamentablemente este señor pone las manos sobre el fuego sobre una persona que no las pondría ni el mismo por su persona. Y ello es porque:
1.- No conoce o no ha indagado el pasado oscuro de estos señores.
2.- Peca de "tonto útil" o cae en la ignorancia producto de su poco conocimiento, estudio o investigación de lo sucedido en el ajedrez peruano.
3.- Su afán de que le den a cambio.
4.- No hay nada que hay nada que hacer, "el pez muero con su propia boca", porque dice que no habla y ni se con Belli pero menciona en su mensaje
      Gueorgi, Dante, Pedro Y Mario tienen razón y yo estoy equivocado. Con personas como Manuel lo mejor y más digno es el silencio.
Eso quiere decir que habla y ya habló con ellos y le han sugerido que ya no siga, porque le deben haber mencionado que está levantando mucho polvo y no tienen fundamentos para refutar o contradecir lo que afirmo y denuncio.
4.- Como siempre hacen estas personas, "unidos para llenarse los bolsillos a costa del ajedrez peruano", ahora callan y se ocultan, esperanzados que ya no los vuelvan a descubrir, porque saben que LO QUE DIGO ES LA VERDAD Y ASI SUCEDIERON ESTAS MALAS ACCIONES.
5.- Tosso ni siquiera fundamenta o ha fundamentado su posición porque no dice
en qué se basa para afirmar que Belli no compró el punto de una partida, y ni siquiera menciona cómo entró Belli a la Comisión Transitoria de la Federación Peruana, que nos escriba indicando entonces cómo tomó la Federación, que nos diga si Belli es directivo y vive en el Callao, Huacho o Chiclayo.
En fin Tosso quien parecía una persona correcta, ahora se ha sacado la careta y trata de defender lo que no ha podido defenderse o refutar el mismo aludido Belli.
6.- Y lean a quienes nombra, a los mismos que están metidos en el Grupo de Trabajo ( con ellos es el grupo de la argolla), y lo hace porque no tiene a nadie más a quien nombrar, para avalar su posición, si hay en nuestro medio tantos ajedrecistas comprobadamente decentes.
7.- Finalmente si dice ser lo que es, no se entiendo porqué se toma la molestia de defenderlo si no es su hermano, compradre o " amigote" y asi como lo hace con este individuo, no lo hizo cuando insultaron o maltrataron a destacados ajedrecistas que se comportan o se han comportado correctamente como por ejemplo Wylliam Espinoza entre otros y solamente están entre sus defendidos a Iturry, Cerrón, Belli, P. García, Soto y Castañeda.
8.- Como ya ustedes lo han notado, mis artículos se basan en la verdad y están plenamente sustentados, como la información que dí sobre el punto que compró Belli, mientras que Belli y Tosso no han podido dar un solo argumento y ni podrán hacerlo porque saben que efectivamente Belli compró el punto y no tiene la moral suficiente para enseñar.
Cordialmente
Ing. Manuel Aguilar Novoa

0 comentarios:

Archives

Categories