Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 oct 2011

DESCARGA WAR CHESS, Impresionante juego animado de ajedrez.

A todos lo ESCOLARES y ajedrecistas en general.
Descarga War Chess Gratis y juégalo en tu computadora.
Adéntrate en un mundo donde existen razas de enanos, duendes y seres humanos formando ejercitos de batalla ajedrecística. Guía tus tropas por desiertos lejanos, ruinas de antiguos templos y otros lugares misteriosos y realiza batallas emocionantes. Derrota a tus adversarios conduciendo a tu ejército a la victoria en este juego del ajedrez magníficamente diseñado.
Muy bueno para practicar el ajedrez escolar divertiendose harto con imagenes vivientes igual que cualquier videojuego. Si que vale la pena tenerlo y jugarlo. Se lo recomiendo a los escolares. Y a los mayorcitos también. Solo Pesa 18 mb y no necesita muchos requerimientos. Mi PC es pentium 4 y corre bien .
 
Pasos para instalar War Chess en la PC
---------------------------------------
01. Descargar el archivo War-Chess.rar del link que está en la sección de descargas del blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/
02. Del archivo descargado extraer la carpeta War-Chess.
03. Entrar en la subcarpeta llamada installer y ejecutar el archivo WarChessSetup.exe para instalar el programa warChess en tu computadora. Cuando termine de instalar OJO! descartar el inicio automático.
04. Cuidado!! No iniciar el juego todavía.
05. Entrar en la carpeta CRACK y seleccionar el archivo WarChess.exe y copiarlo para reemplazar el archivo instalado.
06. Ir al directorio C:\Archivos de programa\War Chess de tu computadora y reemplazar el archivo WarChess.exe existente por el archivo del mismo nombre que se copió de la carpeta CRACK.
07. Ya esta listo el programa para disfrutar de las partidas de ajedrez en combate vivo con las divertidas e impresionantes imágenes 3D del juego WAR CHESS.
¡A DIVERTIRSE!
Nota: No demorar en bajar el archivo. Estas descargas no suelen durar mucho en internet.

0 comentarios:

Archives

Categories