Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 sept 2011

Malcriadeces no.

Sr. Laime
Me parece bien su disposición a buscar una salida, pero deje de lado sus malcriadeces  ... dirijase usted al Sr, Miguel Angel Nina y su Directiva.
Milton iturry
Presidente FDPA   
 

From: cleber.listin@hotmail.com
To: iturrimilton@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; ivancontreras200@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; kelver@hotmail.com; klebert_manu@hotmail.com; manuelito-7@hotmail.com; mcalderon@gsd.com.pe; migueldapelo@gmail.com; perportauro@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; ghema_1@hotmail.com; gkastanieda@hotmail.com; granda64@hotmail.com; guillermolazomedina@hotmail.com; aliaga2691@yahoo.es; ameka_75@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; carlosmaury@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; jlduartel@yahoo.com
Subject: CONCILIACION--PARTE 2 ARTICULOS DE AFILIACION
Date: Fri, 9 Sep 2011 10:08:00 -0500

Amigos TODOS del Foro
Sr. Iturry.
Acabo hace unos momentos de leer un correo de unos señores que también me exigen que los denuncie.
Cuando entre al ajedrez lo hice porque mis dos pequeños hijos les gustaba jugar el ajedrez. y los dos lloraban por jugar y no tener con  quien por eso acudí al coliseo Arequipa para que les enseñen un poco mas porque a mi el tiempo no me alcanzaba debido a que yo siempre he trabajado.
Los padres de familia tomamos la decisión de legalizar  `porque no había apoyo de esta hacia los niños cuando campeonaban a un Regional  o a un nacional es grato ver y enterarse que ahora si lo están haciendo con 4 pasajes al mundial a niños campeones y que como años anteriores ya no están mendigando por su cuenta y que anteriormente apoyaron con pasajes al nacional eso si es de reconocer.
Nuevamente se me agrede y se me trata con improperios. 
Señores del Foro yo Primero realizo una actividad y luego lo pregono.
Como LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE AJEDREZ DE AREQUIPA ME INSCRIBI EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL  MUNICIPIO PROVINCIAL DE AREQUIPA y DE LA REGION AREQUIPA A LOS CUALES SE LES PRESENTE PROYECTOS.
Y de los cuales se iba hacer muchos progresos sobre todo en infraestructura no es de ahora que lo de la masificacion del ajedrez en los conos y los municipios Distritales con el municipio provincial y con la Region.A nivel Regional , que involucre todo el departamento de arequipa osea sus ocho provincias. eso fue una tarea anterior y la cual le comunique al Sr. Yturry espero que esta vez no diga Ud. que no Sr. iturry.
si no fue mediante proyecto escrito  fue telefónicamente y creo que eso si se puede probar si se levanta el secreto telefónico. creo que estamos hablando entre caballeros o no.
tambien tuvimos conversaciones con las autoridades Arequipeñas sobre el Proyecto de ajedrez en las escuelas  autoridades que estuvieron de acuerdo y tomaron el interes hasta  el punto que me pidieron el proyecto  (que les alcance).
no niego la Capacidad de los niños ajedrecisticas campeones que nos representaran EN EL CAMPEONATO MUNDIAL pero tengo que precisar que a dos de sus campeones mis dos pequeños hijos ya les ganaron en dos oportunidades continuas.
y que mi menor hija campeono en el interescolar organizado por la GREA y clasifico al nacional a realizarse los días 08 al 13 de octubre del presente.

CONCILIACION
Señores del Foro La LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE AJEDREZ DE AREQUIPA QUE PRESIDO  esta dispuesta a llegar un acuerdo en bien de la niñez AJEDRECISTICA   Arequipeña.
señores del foro la forma que solicitamos la conciliacion seria la Siguiente. ya que el señor Iturry quiere que el sr. Nina sea el presidente 
estamos dispuestos a dejarle el cargo DE PRESIDENTE  pero la secretaria, la tesoreria, la vicepresidencia seria de la liga que presido  y una vocalia para la liga que preside el Señor Nina.
Y LOS CLUBES DE ELLOS SE PODRIAN AFILIAR A LA LIGA QUE PRESIDO YA QUE CONTAMOS CON LA RESOLUCION DEL RENADE. SOLO HARIAMOS CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA.

LES EXPLICO PORQUE SEÑORES DEL FORO

PORQUE QUEREMOS EVITAR LA MONOPOLIZACION NUEVAMENTE DE LA LIGA OSEA UN TRABAJO DE LLEVAR BIEN LAS COSAS COMO SI FUERA UNA OPOSICION CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA COMO LO HACEN ALGUNOS PODERES DEL GOBIERNO.
ESTO SEÑORES DEL FORO LES PARECE MAL 
ATENTAMENTE.
CLEBER LAYME CARDENAS


0 comentarios:

Archives

Categories