Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 ago 2011

FELICES 70 AÑOS LIGA DE AJEDREZ DE AREQUIPA

FELICES 70 AÑOS

LIGA DE AJEDREZ DE AREQUIPA

 

La historia del ajedrez peruano, se debe considerablemente al ajedrez arequipeño y a su entidad rectora, La Liga Distrital de Ajedrez de Arequipa, fundada el 28 de agosto del año 1941, bajo la denominación de "Liga Departamental de Ajedrez de Arequipa".

A todos quienes han trabajado en ella haciéndola ininterrumpida durante estos setenta años les extendemos nuestro sincero reconocimiento, entre ellos podemos mencionar al Sr. Antonio Zevallos Bonet,  el Dr. Cesar Sahuanay Calcin, Dr. Marco Falconi Picardo, el Dr. Renaldo Llerena Valencia, el Dr. Guillermo Lazo Medina, el Sr. Dante Vélez Chicata, el Ing. Javier Rivera Daza, el Arq. Miguel Bouroncle, el comandante EP. Rodolfo Rebaza Benavente, al Prof. Guillermo Flores y al actual Presidente de la Liga el Maestro FIDE Miguel Angel Nina Campos.

De algo estamos seguros, que en cada periodo el trabajo realizado siempre ha sido en la dirección del desarrollo y pese a lo mucho o poco que ha avanzando siempre ha habido afecto por nuestro deporte y como en todo siempre quedaran tareas pendientes.

La trayectoria dirigencial del actual presidente de la Liga, no es reciente, el MF Miguel Angel Nina, ha sido hace años muy eficaz implementando estrategias para la masificación desde la Liga y ahora viene siendo muy acertado en cuanto ha implementado la primera web para difundir las actividades de una Liga de Ajedrez;  www.ajedrezenarequipa.com.

Sirva la presente para extender nuestro sincero reconocimiento al trabajo de  todos los integrantes de la Junta Directiva de la Liga Distrital de Arequipa y a todos los ajedrecistas de Arequipa entre quienes incluimos a todos los padres, entrenadores, auspiciadores e instituciones comprometidas genuinamente con el ajedrez y su historia.

Milton iturry

Presidente FDPA   

0 comentarios:

Archives

Categories