Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
27 jul 2011

Gracias por el comentario en mi blog DESCARGAS DE RECURSOS DE AJEDREZ

Estimado Maestro MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS:
Discupleme por escribirle a través de "volcanches", es que no conozco su correo personal.
Le agradezco cordialmente que me haya enviado su grato comentario a los aportes del blog que he abierto no hace mucho con el fin de compartir noticias de eventos ajedrecisticos locales y proporcionar links de descargas de libros y recursos de ajedrez a los interesados. Encontrar estos enlaces me han sido muy utiles para crecer en esta afición que nosotros amamos y qué mejor que compartirlas con otras personas que, como yo, estoy seguro lo necesitan.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.
PD: si hubiere alguna sugerencia en pro de mejorar mis dos blogs en pro de los ajedrecistas locales, especialmente lo escolares, me agradará mucho me los haga llegar.
http://ajedrecistasperu.blogspot.com
http://ajedrecistasperu-descargas.blogspot.com/

 

Date: Wed, 27 Jul 2011 15:27:40 -0700
From: noreply-comment@blogger.com
To: reydereyes_zarate@hotmail.com
Subject: [DESCARGAS DE RECURSOS DE AJEDREZ] Nuevo comentario en el blog LOS ENLACES PARA VER LOS RESULTADOS DIARIOS DEL XX...

MF NINA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LOS ENLACES PARA VER LOS RESULTADOS DIARIOS DEL XX...":

Su aporte del material para bajarlo es de suma importancia para los niños, y entrenadores.
Gracias.
MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS



Publicado por MF NINA para DESCARGAS DE RECURSOS DE AJEDREZ a las 27 de julio de 2011 15:27

0 comentarios:

Archives

Categories