Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 jul 2011

AJEDREZ PERUANO INUNDA COLOMBIA 152 AJEDRECISTAS PERUANOS EN EL PANAMERICANO JUVENIL DE CALI – COLOMBIA

AJEDREZ PERUANO INUNDA COLOMBIA

152 AJEDRECISTAS PERUANOS EN EL PANAMERICANO JUVENIL DE CALI – COLOMBIA 

Del 01 al 09 de julio próximo se realizara el Campeonato Panamericano Juvenil de Ajedrez - 2011,  donde el equipo peruano integrado por 152 ajedrecistas de las categorías Sub, 08, 10 12, 14 16 y 18 Damas y Varones tratara de retener el título continental que venimos ostentando  siete veces los últimos nueve años.

Debe destacarse que esta es la mayor delegación de deportistas peruanos de una disciplina deportiva que haya viajado antes a un evento en el extranjero. Así también debe destacarse que si se considera a la delegación en su totalidad con padres delegados y entrenadores serán  280 peruanos en la fiesta del ajedrez juvenil en Cali - Colombia.

El financiamiento se ha concretado gracias al compromiso de los padres de familia, el apoyo de instituciones públicas como diversas municipalidades y gobiernos regionales así como de la empresa privada.

La Delegación lo encabeza el señor Milton Iturry, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, quien además sustentará la posición peruana para que la ciudad de Lima sea sede por primera vez de un Campeonato Panamericano Juvenil el año 2012.

En este evento continental han venido confirmando su participación 18 países del continente, tales como Brasil, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Uruguay, Paraguay,  Venezuela, Colombia,  Perú, Panamá, entre otros países.

Entre los jugadores mas detacados que la Federación Deportiva peruana de Ajedrez ha avalado están Jorge Cori, Deisy Cori, Melani Dongo, Mitzi Caballero, Entre otros destacados deportistas.    

Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

0 comentarios:

Archives

Categories