Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 mar 2011

EL CALO FELICITA A SUS AJEDRECISTAS POR LA CLASIFICACION AL PANAMERICANO 2011

El CLUB DE AJEDREZ DE LOS OLIVOS felicita a sus ajedrecistas a Nelson Arana Aquije (alumno) y a Albert Orosco seleccionados del CALO por su clasificación al Panamericano 2011 donde se medirán con jugadores de otros países. Ambos coinciden que les ayudo mucho los Torneos de ascenso que organiza el CALO por el buen nivel de los participantes, así también, el haber jugado el Torneo Interclubes 2010 por la calidad y buen nivel de los abversarios.


En el caso de Nelson Arana, Jorge Chavez, Jonatnan Sanchez y Alexander Farias que son alumnos destacados del CALO y que tienen un gran potencial para seguir creciendo ya se están dando conocer.


Atentamente,
CÉSAR RAVELO VALLEJOS
Presidente del CALO

0 comentarios:

Archives

Categories